TLAXCALA ANTE LOS OJOS DEL MUNDO | #Columna #TierradeTlahuicole por Betsa Larios by #AIGCcTlx
top of page

TLAXCALA ANTE LOS OJOS DEL MUNDO | #Columna #TierradeTlahuicole por Betsa Larios by #AIGCcTlx



#AIGCcTlx | #Columna #TierradeTlahuicole | TLAXCALA ANTE LOS OJOS DEL MUNDO | Nunca en la historia de Tlaxcala se había desarrollado un evento de clase mundial como el que se desarrollará del 16 al 20 de marzo, hablo del Tour Mundial de Voleibol de Playa “Challenge Tlaxcala, México 2022”, el cual se efectuará en la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero” Aguilar, frente a la explanada de Museo de Arte de Tlaxcala y de Palacio de Gobierno -además en el Parque de la Juventud como área de entrenamiento- suceso inédito que redundará en grandes beneficios para la entidad y claro los tlaxcaltecas, sin duda.


Es de reconocerse que este magno evento de carácter internacional mostrará al mundo el potencial que tiene este pequeño Estado para albergar actividades culturales, deportivas, artísticas, turísticas, comerciales, entre otras más.


Además de la proyección de nuestro estado al exterior para dar a conocer la riqueza cultural, gastronómica, arqueológica y natural que tenemos, tendrá un fuerte impacto en la reactivación económica para todos los sectores después de los estragos de la pandemia- que aún no termina- ya que tendrá una gran afluencia de visitantes para presenciar este espectáculo deportivo.


De hecho, se puede notar en el centro histórico de la capital la presencia de muchos extranjeros además de paseantes locales y nacionales, que conjuntamente con la infraestructura instalada dan otra visión del zócalo, lo que origina que se detone la economía de todos.


Esta acción que hoy vemos concretada fue posible gracias a la visión y gestión de dos mujeres que desde su trinchera coincidieron en que Tlaxcala es un campo fértil de oportunidades para darlo conocer y explotar el potencial que tiene para brillar y hacer brillar a su gente.


Hoy es nuestro momento paisano de ponernos la camiseta de ser excelentes anfitriones, mostrar los tesoros de nuestra casa, brindar hospitalidad, dar nuestra mejor sonrisa y trato para quien conozca este bello estado regrese y no solo eso comparta sus experiencias con otras personas.


Este momento es único para todos, por ello, no dejemos que el esfuerzo del gobierno y de las personas que hicieron posible esta realidad sea en vano, saquemos el mayor provecho posible.


En esta justa deportiva participarán 192 atletas de 34 países, quienes previamente arribaron a la entidad como parte de su preparación y adaptación al clima y altura.


Además, se espera la participación de 96 equipos provenientes de Italia, Portugal, Alemania, Holanda, Suiza, Suecia, Francia, Japón, Chile y México, entre otros, mismos que ya entrenan en tierras tlaxcaltecas.


Sean todos bienvenidos a la tierra de Xicoténcatl, su casa. por Betsa Larios by #AgenciaInformativaGraphosCcTlx#ColumnaCiudadana

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page