Gift GraphosCcTlx.gif
Marketing GcCTlx.gif
¡Pon en orden tus ideas.png
anuncio AIGCcTlx.png

BLENS

Titanes al Servicio de su Limpieza

 

PRESENTA

VERZALL ®  EN  TLAXCALA

Una fórmula 24 usos.

La pandemia nos ha enseñado a priorizar transformar y valorar lo más importante de nuestra vida: una atmósfera limpia y sana para seguridad de nuestros seres amados.  Para ello la higiene es primordial, por eso la inversión en productos de limpieza es esencial y su efectividad es vital.

Sin embargo, nos enfrentamos día a día a una amplia existencia de productos “especializados” de limpieza enfrentándonos a inversiones costosas para lograr una limpieza a profundidad.

Esto nos ha llevado a buscar alternativas caseras de antiguos rituales familiares y en otros casos el uso de productos de menor costo que suelen ser agresivos cómo los ácidos, los abrasivos y los corrosivos que ponen en riesgo la salud  del usuario final y afectando la calidad  de las áreas dónde se colocan. 

Blens, Titanes al Servicio de Su Limpieza, empresa orgullosamente mexicana con una trayectoria de 13 años en el mercado, pone a disposición del Mundo su Fórmula patentada VERZALL ®️, una formula 24 usos diseñada a través de su área de investigación y desarrollo por un Ingeniero ambiental mexicano adecuándose a las necesidades más estrictas y superando ampliamente las expectativas de sus consumidores.

 

VERZALL®️ amigable con el medio ambiente, trata todas sus superficies de forma amable obteniendo limpieza y seguridad contraponiendo los esquemas a los que hemos estado acostumbrados, eliminando cochambre de comedores industriales, devolviendo el brillo a finas alhajas de oro y plata, atacando el percudido de pisos y paredes de mosaicos sin dañar su recubrimiento.

VERZALL ®️ es efectivo en la limpieza de textiles en muebles y ropa de telas delicadas, deportivas o industriales expuestas a  grasa, tinta, manchas sangre, lodo, óxido, pasto, vino, salsas.  

Limpia maderas, elimina el sarro en llaves, azulejos, canceles sin dañar colores, sarro de vidrio, lavamanos y tazas de baño protegiendo sus tuberías y sin uso de guantes.

Erradica el óxido de metales expuestos a la inclemencia del tiempo, como el cromo en las motos, molduras, rines, carrocerías de autos y láminas automotrices.

Gracias a su poderoso efecto y la diversidad de sus presentaciones VERZALL® es una inversión inteligente razón por la que cada día más mexicanos han dado su confianza en diferentes estados de la república mexicana logrando en 4 meses desde su lanzamiento una expansión exitosa posicionándose en SEDES BLENS: SAN LUIS POTOSI, OAXACA,  CDMX, SALTILLO, ESTADO DE MÉXICO (MUNICIPIOS ECATEPEC TULTEPEC TULTITLÁN COACALCO) PUEBLA, CHIAPAS, TAMAULIPAS y MORELIA. 

Hoy llega BLENS MÉXICO A NUESTRA BELLA TLAXCALA con VERZALL ®, fórmula ecológica de limpieza que no puede faltar en nuestros hogares y negocios cómo restaurantes, hoteles, spas, gimnasios, comedores industriales, bares, talleres automotrices, lava autos, lavanderías, tintorerías, empresas de limpieza y mantenimiento, hospitales, clínicas y consultorios, en escuelas y centros de capacitación.  

Blens, Titanes al Servicio de su Limpieza, presenta su producto estrella VERZALL®️ y lo coloca al servicio de los tlaxcaltecas, protegiendo sus finanzas, contribuyendo un consumo sustentable y sumando al cuidado del usuario final sin atentar contra la naturaleza. 

Si deseas conocer VERZALL®️ tenemos un distribuidor cerca de ti.

Si eres emprendedor se parte de nuestra red de distribuidores, tenemos un esquema de negocios amable para ti.

Contáctanos y se pionero con un producto patentado sin competencia en el mercado.

Blens, Titanes al Servicio de su limpieza.

SEDE TLAXCALA +52 (222)862 5066

BLENS MÉXICO +52 (221) 137 46 70

En las

Noticias:

Consulta toda la información nacional en la Agencia Informativa GraphosCc

Anuncios comerciales en GraphosCcTlx Agencia de Comunicación Integral en Tlaxcala

Revive todas nuestras entrevistas visitando nuestro canal de youtube 

Pregunta por nuestras tarifas de PUBLIREPORTAJES...
Tel /Whats 246 294 2013 graphoscctlx@graphoscctlx.com

VERZALL EN TLAXCALA
Columna #RevolucionariaSocialPor Liliana Becerril Rojas
00:00 / 03:47
anuncio graphoscctlx.png
banner am iii.png
Gift CP.gif

Anúnciate con nosotros...
246 294 2013