Revés | #Columna #Campanario Por Daniel Cantó by #AIGCcTlx
top of page

Revés | #Columna #Campanario Por Daniel Cantó by #AIGCcTlx



#AIGCcTlx | #Columna #Campanario | Revés... La semana pasada, miembros del sindicato 7 de mayo, se daban cita frente a Palacio de Gobierno para hacer públicas sus legítimas exigencias. La vida interna de este sindicato ha sido objeto de atención en los últimos 10 años, y mucho tiene que ver con el manejo de sus líderes que, siempre vieron por su beneficio y no por el de la colectividad.


Total, que la semana pasada, hicieron una protesta pacífica antes del comienzo de la pega de bandos patrios, situación que se hubiera resuelto de forma rápida, pero, los mentados líderes no accedieron a reunirse con el secretario de gobierno aún cuando este último les tendió un puente de comunicación desde las 9 de la mañana. Los líderes no querían velar por sus representados, querían hacer show.


Y tan hicieron show, que al final quedaron como payasos, porque siempre sí entraron a una mesa de diálogo, siempre sí permitieron el inicio de los festejos patrios, y siempre sí quedaron evidenciados como lo que son, líderes de cartón.


Muy emocionados y victoriosos salieron de la mesa de diálogo con segob, incluso se permitieron anunciar los acuerdos alcanzados en la mesa: la no injerencia del gobierno en su vida interna y un aumento salarial, que, por cierto, jamás dijeron de cuánto ni nada de eso.


Ayer por la tarde, la gobernadora salió a anunciar que el aumento sería del 5% siendo retroactivo de enero a agosto de este añi, lo que dejó todavía mal parados a los supuestos líderes, porque sus representados estuvieron exigiendo con toda legitimidad conocer el porcentaje del incremento, pero se quedaron nomás viendo cómo la gobernadora era quien lo daba a conocer.


Parece que a este show le llegó el acto final. Por Daniel Cantó by #AgenciaInformativaGraphosCcTlx

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page