#Publireportaje #GraphosCcTlx | VERZALL ® EN TLAXCALA Una fórmula 24 usos.
top of page

#Publireportaje #GraphosCcTlx | VERZALL ® EN TLAXCALA Una fórmula 24 usos.





BLENS

Titanes al Servicio de su Limpieza

PRESENTA

VERZALL ® EN TLAXCALA

Una fórmula 24 usos.

La pandemia nos ha enseñado a priorizar transformar y valorar lo más importante de nuestra vida: una atmósfera limpia y sana para seguridad de nuestros seres amados. Para ello la higiene es primordial, por eso la inversión en productos de limpieza es esencial y su efectividad es vital.

Sin embargo, nos enfrentamos día a día a una amplia existencia de productos “especializados” de limpieza enfrentándonos a inversiones costosas para lograr una limpieza a profundidad.

Esto nos ha llevado a buscar alternativas caseras de antiguos rituales familiares y en otros casos el uso de productos de menor costo que suelen ser agresivos cómo los ácidos, los abrasivos y los corrosivos que ponen en riesgo la salud del usuario final y afectando la calidad de las áreas dónde se colocan.

Blens, Titanes al Servicio de Su Limpieza, empresa orgullosamente mexicana con una trayectoria de 13 años en el mercado, pone a disposición del Mundo su Fórmula patentada VERZALL ®️, una formula 24 usos diseñada a través de su área de investigación y desarrollo por un Ingeniero ambiental mexicano adecuándose a las necesidades más estrictas y superando ampliamente las expectativas de sus consumidores.

VERZALL®️ amigable con el medio ambiente, trata todas sus superficies de forma amable obteniendo limpieza y seguridad contraponiendo los esquemas a los que hemos estado acostumbrados, eliminando cochambre de comedores industriales, devolviendo el brillo a finas alhajas de oro y plata, atacando el percudido de pisos y paredes de mosaicos sin dañar su recubrimiento.


VERZALL ®️ es efectivo en la limpieza de textiles en muebles y ropa de telas delicadas, deportivas o industriales expuestas a grasa, tinta, manchas sangre, lodo, óxido, pasto, vino, salsas.


Limpia maderas, elimina el sarro en llaves, azulejos, canceles sin dañar colores, sarro de vidrio, lavamanos y tazas de baño protegiendo sus tuberías y sin uso de guantes.

Erradica el óxido de metales expuestos a la inclemencia del tiempo, como el cromo en las motos, molduras, rines, carrocerías de autos y láminas automotrices.

Gracias a su poderoso efecto y la diversidad de sus presentaciones VERZALL® es una inversión inteligente razón por la que cada día más mexicanos han dado su confianza en diferentes estados de la república mexicana logrando en 4 meses desde su lanzamiento una expansión exitosa posicionándose en SEDES BLENS: SAN LUIS POTOSI, OAXACA, CDMX, SALTILLO, ESTADO DE MÉXICO (MUNICIPIOS ECATEPEC TULTEPEC TULTITLÁN COACALCO) PUEBLA, CHIAPAS, TAMAULIPAS y MORELIA.

Hoy llega BLENS MÉXICO A NUESTRA BELLA TLAXCALA con VERZALL ®, fórmula ecológica de limpieza que no puede faltar en nuestros hogares y negocios cómo restaurantes, hoteles, spas, gimnasios, comedores industriales, bares, talleres automotrices, lava autos, lavanderías, tintorerías, empresas de limpieza y mantenimiento, hospitales, clínicas y consultorios, en escuelas y centros de capacitación.

Blens, Titanes al Servicio de su Limpieza, presenta su producto estrella VERZALL®️ y lo coloca al servicio de los tlaxcaltecas, protegiendo sus finanzas, contribuyendo un consumo sustentable y sumando al cuidado del usuario final sin atentar contra la naturaleza.

Si deseas conocer VERZALL®️ tenemos un distribuidor cerca de ti.

Si eres emprendedor se parte de nuestra red de distribuidores, tenemos un esquema de negocios amable para ti.

Contáctanos y se pionero con un producto patentado sin competencia en el mercado.

Blens, Titanes al Servicio de su limpieza.

SEDE TLAXCALA +52 (222)862 5066

BLENS MÉXICO +52 (221) 137 46 70




68 visualizaciones0 comentarios
bottom of page