Incumplida | #Columna #Campanario por Daniel Cantó by #AIGCcTlx
top of page

Incumplida | #Columna #Campanario por Daniel Cantó by #AIGCcTlx


#AIGCcTlx | #Columna #Campanario | Incumplida... Hace dos meses, la diputada priista Blanca Águila se comprometió con un medio de comunicación local, entregar las pruebas de su solicitud ante la Secretaría de Gobierno para tratar el supuesto problema de comida echada a perder en diversos hospitales.


Sin embargo, nunca cumplió su palabra, ni le entregó los documentos al medio de comunicación y tampoco solicitó algún tipo de audiencia o plática con la Secretaría de Gobernación, situación que el día de ayer la llevó a pedir una disculpa por su “omisión y olvido”, pese a que argumentara que sus peticiones son públicas.


Cabe recordar que el pasado mes de septiembre, Blanca Águila organizó una marcha con médicos de diversos hospitales, poco antes de que volviera a competir para continuar como líder de los trabajadores del sector de la salud. Aquel día, dejó a varios pacientes en el limbo, pues a ella lo único que le importaba era grillar y amenazar a las autoridades estatales.


Los argumentos de que la comida que se da a los hospitales estaba echada a perder nunca los pudo comprobar y ahora ha preferido callar y evadir las preguntas que le hacen diversos reporteros sobre el tema.


El actuar de Blanca Águila para mentir e incumplir su palabra es una constante en su conducta. Cuando el reportero la cuestionó sobre su falta de palabra, personal a cargo de Blanca Águila intentaron amedrentarlo para que ella pudiera salir del paso, sin embargo, el comunicador de forma firme la siguió cuestionando.


Qué ciudadano va a creer en un personaje que miente a cada momento, que no cumple con su palabra, y que inventa problemas para organizar al personal de salud y así lograr beneficios personales…Cualquier promesa que ella plantee sabemos que no la cumplirá. Por Daniel Cantó by #AgenciaInformativaGraphosCcTlx

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page