top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | VINCULAN A PROCESO A MUJER POR INCUMPLIR OBLIGACIONES PROCESALES: PGJE

#GraphosCc #Tlx #Noticias | VINCULAN A PROCESO A MUJER POR INCUMPLIR OBLIGACIONES PROCESALES: PGJE



Derivado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control vinculó a proceso a Anai N., por incumplir las obligaciones procesales impuestas por el Juez Penal del sistema tradicional en el proceso que enfrenta por los delitos de homicidio, lesiones y daños en las cosas por culpa.


En la audiencia, el representante del fuero común expuso los elementos probatorios ante el Juez de la Causa, quien determinó que eran suficientes para vincularla a proceso por el delito referido.


De acuerdo con los hechos, el 27 de diciembre del año 2014, la ahora imputada provocó un accidente vial sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura del municipio de Tetla de la Solidaridad, donde dos personas perdieron la vida y tres resultaron lesionadas, además de ocasionar daños en las unidades vehiculares de las víctimas.


Por ello, el Ministerio Público integró la averiguación previa y durante la audiencia la mujer fue vinculada a proceso y se le estableció como obligación procesal firmar en el libro de procesados y la reparación del daño; las cuales incumplió, por lo que se le declaró sustraída de la acción de la justicia.


Cabe señalar que, elementos de la Policía de Investigación aprehendieron a la mujer el pasado 29 de enero en el municipio de Apizaco.


De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de llevar ante las instancias competentes a quién o quiénes cometan este tipo de ilícitos.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page