top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | VINCULAN A PROCESO A MUJER POR ABUSO DE CONFIANZA Y ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA: PGJE

#GraphosCc #Tlx #Noticias | VINCULAN A PROCESO A MUJER POR ABUSO DE CONFIANZA Y ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA: PGJE




Derivado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control vinculó a proceso a Esmeralda N., por los delitos de abuso de confianza y administración fraudulenta.


En la audiencia, el representante del fuero común expuso los datos probatorios, los cuales fueron valorados por el Juez de la Causa, quien determinó que eran suficientes para vincularla a proceso y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.


Los hechos asentados en el expediente refieren que, la imputada fue contratada por una empresa de tuberías, ubicada en el municipio de Apizaco como asesora de venta y cajera; sin embargo, el 3 de agosto de 2020, la contadora le informó al apoderado legal de la empresa que faltaba la cantidad de 231 mil 088 pesos, no obstante que ella era la encargada de realizar el ingreso de las cantidades resultado de las ventas al cofre de la empresa, por lo que se presentó la denuncia correspondiente.


Derivado de ello, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y el Juez libró el mandamiento judicial, el cual fue cumplimentado por agentes de la Policía de Investigación de la PGJE el pasado 15 de enero, en el municipio de Totolac.


La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de combatir los delitos que atenten contra los bienes de las personas. Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala Gobierno del Estado de Tlaxcala 

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page