top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | VINCULAN A PROCESO A MASCULINO POR DESAPARICIÓN COMETIDA POR PARTICULARES: PGJE

#GraphosCc #Tlx #Noticias | VINCULAN A PROCESO A MASCULINO POR DESAPARICIÓN COMETIDA POR PARTICULARES: PGJE




El agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo la vinculación a proceso en contra de Álvaro N., por el delito de desaparición cometida por particulares.


Durante la audiencia, el representante del fuero común expuso los datos probatorios ante el Juez de la Causa, quien determinó que eran suficientes para vincularlo a proceso, además, le impuso prisión preventiva justificada como medida cautelar y otorgó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.


De acuerdo con los hechos, el ahora imputado participó en la privación de la libertad de un masculino, por lo que el 4 de marzo fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación de la PGJE.

Cabe señalar que, el pasado 2 de marzo Yuliana N., alias “La Güera” y Julio N., alias “El Tecolito”, quienes también resultaron responsables en la desaparición del hombre fueron vinculados a proceso por el Juez de la Causa, quien les impuso prisión preventiva justificada como medida cautelar y otorgó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page