top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | VIAJAN 11 MÉDICOS DE IMSS-BIENESTAR TLAXCALA A GUERRERO

#GraphosCc #Tlx #Noticias | VIAJAN 11 MÉDICOS DE IMSS-BIENESTAR TLAXCALA A GUERRERO PARA ATENDER A POBLACIÓN AFECTADA




• Son especialistas en traumatología, medicina interna, pediatría, cirugía, dermatología y medicina familiar


El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, informó que un grupo de 11 médicos cubanos de hospitales IMSS-Bienestar de Tlaxcala se sumaron a los contingentes del personal de salud que el Gobierno de México envió al estado de Guerrero para apoyar a la población afectada por el huracán Otis.


Se trata de médicos especialistas en traumatología, medicina interna, pediatría, cirugía, dermatología y medicina familiar que estarán brindando servicios de salud a la población de esa entidad por el tiempo que sea necesario.


“Por ese sentimiento de amor a México y su gente, la amistad que une a nuestro pueblo es que estamos aquí para ayudar y apoyar en los momentos más difíciles”, expresaron los médicos cubanos en un video difundido por el director del IMSS–Bienestar en México.


Los médicos cubanos estaban laborando en los hospitales del IMSS-Bienestar en Tlaxcala y se sumaron a los contingentes de apoyo para atender a la población afectada por el huracán Otis y se han desplegado por el puerto de Acapulco para brindar atención de primer contacto a la población.


De los 105 médicas y médicos cubanos especialistas adscritos a los hospitales IMSS-Bienestar de Tlaxcala “Anselmo Cervantes Hernández”, Regional de Tzompantepec “Emilio Sánchez Piedras”, de El Carmen Tequexquitla, Huamantla, Tlaxco, Calpulalpan, Contla, Zacatelco, Natívitas y San Pablo del Monte, hasta el momento 11 especialistas de la salud de la república de Cuba viajaron al estado de Guerrero para apoyar en atenciones médicas de la población. Gobierno del Estado de Tlaxcala

0 visualizaciones0 comentarios

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page