top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | Tlaxco tendrá un gobierno a la altura de su gente: Diana Torrejón Rodríguez • Diana Torrejón la líder que Tlaxco necesita para hacer realidad la transformación

#GraphosCc #Tlx #Noticias | Tlaxco tendrá un gobierno a la altura de su gente: Diana Torrejón Rodríguez



• Diana Torrejón la líder que Tlaxco necesita para hacer realidad la transformación



• Llama Torrejón a votar seis de seis el próximo domingo dos de junio, al fin Tlaxco tendrá un gobierno a la altura de su gente


A una semana de la elección, La virtual alcaldesa del municipio de Tlaxco Diana Torrejón Rodríguez, resaltó que en su gobierno la Seguridad será reforzada porque es prioritaria de urgente atención y no esperar a que sea un problema imparable y hasta entonces se tomen las acciones respectivas.



En entrevista, adelantó que ya como Presidenta Municipal, “…vamos a contar con un C-2 que el Gobierno del Estado ya tiene programado instalar para que desde ese centro de comando se pueda monitorear en tiempo real y poder blindar nuestras entradas y salidas”.



La candidata por MORENA a la alcaldía, reconoció que no hay que esperar a que la inseguridad rebase a las autoridades como en otros lugares; “si bien es cierto no tenemos los niveles delictivos que sean focos rojos, no podemos esperar a que la delincuencia sea un problema imparable para que hasta entonces tomemos las acciones necesarias”.



Para eso dijo que ya hay actividades previstas para disminuir los actos delictivos, “vamos a implementar programas de concientización entre la población para frenar el consumo de drogas entre los jóvenes…actualmente el consumo de enervantes es una problemática que impera en varias de las 38 comunidades y en la cabecera municipal ya que es la principal fuente generadora de actos delictivos”.



“Por eso, pediré al Gobierno Federal y a la Gobernadora Lorena Cuéllar que nos ayuden para contar con el número suficiente de elementos policiacos y de patrullas y además de que fortalezcan la vigilancia, brinden tranquilidad a la población”, detalló.



Entre otras acciones; “vamos a poner en operación el programa de vecinos vigilantes que estén en coordinación con la policía municipal y de acuerdo a las posibilidades de la ciudadanía, mediante grupos de Whatsapp, reportar los mismos en tiempo real…la colocación de alarmas vecinales para inhibir a los posibles delincuentes”.



Diana Torrejón adelantó además que, buscará los mecanismos necesarios para que en cada una de las 38 comunidades se pueda tener una base de operación; “para que la atención sea inmediata ya que por las distancias que tenemos en el municipio en ocasiones la ayuda es tardía”.



A una semana del día de las elecciones de las que vaticinó saldrá victoriosa por tener el apoyo del pueblo, reitero su compromiso de trabajo para tener un municipio a la altura de todos los ciudadanos porque abrazar la transformación que se espera, debe ser reflejado en las urnas el próximo dos de junio al acudir a votar por MORENA.



“Vamos por el voto en línea, recuerden seis boletas, y todas ellas deben de ser para MORENA, para la Doctora Claudia como Presidenta, Álvarez Lima y Ana Lilia como Senadores, Alejandro Aguilar como Diputado Federal, su amiga y servidora Diana Torrejón como su Presidenta, Gabriela Hernández como diputada local…y en cada comunidad hay que votar por nuestras candidatas y candidatos por MORENA, no se les olvide, son seis de seis”. • Diana Torrejón Rodríguez Morena Tlaxcala 

0 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page