top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | Sostiene Álvarez Lima que Morena trabaja para abatir la desigualdad social

#GraphosCc #Tlx #Noticias | Sostiene Álvarez Lima que Morena trabaja para abatir la desigualdad social


La idea del movimiento es que hagamos de México una sociedad de derechos, en donde se incrementen los beneficios económicos. Por Miguel Angel Garcia Valencia by #AgenciaInformativaGraphosCcTlx 



José Antonio Cruz Álvarez Lima, candidato de Morena al Senado de la República, afirmó que el movimiento que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y que ahora abandera Claudia Sheinbaum, trabaja para alcanzar mayores oportunidades para todos.



Dentro de las actividades programadas el día de hoy, el candidato a Senador se reunió con la estructura del distrito número 1 denunció que, durante el período neoliberal, la desigualdad aumentó en México, por lo que era necesario un cambio.



Puntualizó que durante más de 30 años el salario mínimo no aumentó, las ofertas educativas se fueron deteriorando, los servicios de salud perdieron calidad, la inseguridad incrementó y la contaminación creció.



En ese sentido, subrayó que era necesario establecer un cambio en donde el dinero público se manejara de manera transparente y se volcara a resolver algunos problemas de desigualdad, lo cual impulsa el movimiento de la Cuarta Transformación.



Álvarez Lima aseguró que, con eso en mente, las y los legisladores de Morena y sus aliados lograron establecer la pensión para los adultos mayores, la cual beneficia a alrededor de ocho millones de personas.



 “Ahora esa prestación ya es un derecho, ya está en la Constitución, que es lo que nosotros logramos en el Congreso”.


Esto es una prueba de que el dinero público puede alcanzar, sin endeudarse, simplemente sin que se lo roben los políticos, para que se apoye a las personas que, por diferentes razones, están en una situación de desigualdad, enfatizó Álvarez Lima.


“La idea de Morena y del Movimiento, al cual ustedes y yo pertenecemos, es que hagamos de México una sociedad de derechos, en donde poco a poco vayamos incrementando los beneficios económicos”, aseveró.

0 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar

5 üzerinden 0 yıldız
Henüz hiç puanlama yok

Puanlama ekleyin
bottom of page