top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | SIN TREGUA PARA COMBATIR A LA CORRUPCIÓN: ELSA CORDERO

#GraphosCc #Tlx #Noticias | SIN TREGUA PARA COMBATIR A LA CORRUPCIÓN: ELSA CORDERO


La Candidata al Senado realizó recorrido en el Municipio de Teolocholco, conviviendo con las personas residentes y comerciantes con quienes platicó respecto a sus necesidades actuales..


La ciudadanía exige tener cercanía con sus autoridades y recibir respuesta oportuna a sus peticiones, por lo que Elsa Cordero les compartió su compromiso para fomentar el desarrollo de capacidades técnicas y científicas en el funcionariado público, para asegurar que este preparado para desempeñar sus funciones de manera eficiente y ética, para lograr que además la asignación de cargos se lleve a cabo considerando el mérito, las capacidades y la probidad de las personas candidatas, lo que generará un servicio público más eficiente y confiable.



Además  les explicó que con el objetivo de garantizar el combate a la corrupción se promoverán acciones para evitar la discrecionalidad y la aprobación ilegítima de procesos, decisiones, recursos e información. 



Por lo que también fomentará el fortalecimiento de los sistemas  nacional  y locales anticorrupción y las facultades otorgadas a los comités de participación ciudadana para consolidar su incidencia en el combate a los procedimientos y las prácticas que facilitan los hechos de corrupción.



La recepción que tuvo la Candidata en el municipio fue muy cálida, recibiendo el respaldo manifiesto para ser la próxima Senadora por Tlaxcala.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page