top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | SAGA terminará con la denominación de "Ciudad del Crimen"

#GraphosCc #Tlx #Noticias | SAGA terminará con la denominación de "Ciudad del Crimen"


El candidato a la alcaldía de Apizaco, Juan Carlos Sánchez García, SAGA, acompañado de José Antonio Ramírez, conocido como el "PUMA", dio inicio a su campaña electoral acompañando a un grupo de mujeres madres de familia del jardín de niños "Josefa Ortiz de Domínguez", en la comunidad de San Luis Apizaquito y, en otro evento, en Santa María Texcalac.



En la reunión SAGA reafirmó su interés de seguir conociendo las problemáticas que aquejan a cada sector apizaquense y encontrar una solución a cada una de ellas. Así, sostuvo su compromiso de generar un bienestar en las familias: "Este es un proyecto del pueblo de Apizaco, para generar desarrollo, empleos y otorgarles a ustedes lo que merecen. No hagamos caso a más promesas de campaña, sino que ustedes nos digan que es lo que está mal en el municipio, en seguridad y desarrollo económico", afirmó durante el encuentro con mujeres.



Por último, en Texcalac, el SAGA manifestó que el panismo en Apizaco ha causado tanto daño "que hasta a nivel nacional nos conocen como 'La Ciudad del Crimen'. Apizaco es de gente honrada y trabajadora, y los únicos que comenten actos de corrupción son los que han controlado el municipio durante décadas. Pero ya van de salida", concluyó. Por Miguel Angel Garcia Valencia by #AgenciaInformativaGraphosCcTlx Juan Carlos Sánchez García SAGA PAC Estatal

3 visualizaciones0 comentarios

Коментарі

Оцінка: 0 з 5 зірок.
Ще немає оцінок

Додайте оцінку
bottom of page