top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | Rosa María Islas Ríos comienza una nueva página en la historia de #Tepetitla

#GraphosCc #Tlx #Noticias | Rosa María Islas Ríos comienza una nueva página en la historia de #Tepetitla 


• Los del pasado ya reprobaron ❌ y quieren tener derecho a extraordinario, pero NO lo vamos a permitir, porque en nuestro municipio, la Cuarta Transformación es con MORENA y muy cerca del pueblo ✨ ¡Tiene que seguir! Por Miguel Angel Garcia Valencia by #AgenciaInformativaGraphosCcTlx 


En un hito significativo para Tepetitla, la candidata de Morena, Rosa María Islas Ríos, conocida como la "Maestra Rosy", ha anunciado oficialmente el inicio de su campaña por la presidencia municipal: "Ha llegado el momento de volver a demostrar, que nuestra tierra no quiere volver al pasado, que estamos unidos y listos para seguir con la Cuarta Transformación en Tepetitla, con la única 4T, que es color guinda", enfatizó en sus redes sociales.



La morenista Rosa María, quien ha sido una figura destacada en el movimiento de la Cuarta Transformación, ha prometido llevar adelante una administración transparente y centrada en las necesidades de la comunidad. Su candidatura representa un impulso para los principios y valores del partido Morena, enfocados en "no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de Tepetitla".



Con una amplia experiencia en el servicio educativo y público, y con un profundo compromiso con el cambio social, la "Maestra Rosy" se presenta como una opción sólida para continuar con la Transformación. Su candidatura ha generado un considerable interés entre los residentes, quienes ven en ella la oportunidad de impulsar a Tepetitla regionalmente bajo su perspectiva como educadora.



Con el inicio de su campaña, la "Maestra Rosy" se embarca en un proceso que podría marcar un antes y un después en la historia política de Tepetitla, al ser la primera mujer presidenta. Rosa María Islas Ríos Morena Tlaxcala 



4 visualizaciones0 comentarios

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page