top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | RECONOCE GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR Y PGJE EL TRABAJO DE LA POLICÍA

#GraphosCc #Tlx #Noticias | RECONOCE GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR Y PGJE EL TRABAJO DE LA POLICÍA DE INVESTIGACIÓN


Con la finalidad de reconocer el trabajo que realizan los agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y la titular de la PGJE, Ernestina Carro Roldán conmemoraron el “Día del Policía de Investigación”.



En su mensaje, la titular del Ejecutivo local reconoció el esfuerzo que realizan los agentes de la Policía de Investigación “quienes todos los días salen a trabajar con entrega y pasión para que Tlaxcala continúe como una de las entidades más seguras del país” puntualizó.



En su oportunidad, la procuradora de Justicia, Ernestina Carro Roldán destacó que gracias el trabajo que realizan todos los días los agentes de Investigación, Tlaxcala logró ocupar los primeros lugares a nivel nacional en cumplimiento de sentencias condenatorias.


A nombre de los Policías de Investigación, Miriam Sánchez Juárez resaltó que todos los días trabajan para servir a la sociedad y hacer cumplir la ley a los responsables de cometer algún ilícito.


Como parte del evento, la gobernadora Lorena Cuéllar y la titular de la PGJE, Ernestina Carro Roldán entregaron reconocimientos a elementos de la Policía de Investigación por su destacado desempeño en el cumplimiento de su deber.


Al evento asistieron el secretario de Seguridad Ciudadana, Alberto Martín Perea Marrufo; la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Mary Cruz Cortés Ornelas; el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Andrés Ojeda Ramírez, comandante de la 23 Zona Militar y el Comisario Alfredo Montiel Godínez, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en el Estado de Tlaxcala y el titular de la Policía de Investigación, Samuel Cadena Cadena.

1 visualización0 comentarios

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page