top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | Recibe Ana Lilia Rivera respaldo popular en Tlaxcala

#GraphosCc #Tlx #Noticias | Recibe Ana Lilia Rivera respaldo popular en Tlaxcala tras la visita de Claudia Sheinbaum




• La senadora por Morena refrenda su apoyo a la precandidata que busca la Presidencia de la República; la he acompañado por más de 20 años, afirma la tlaxcalteca


En Huamantla, Tlaxcala, Ana Lilia Rivera Rivera refrendó su apoyo a Claudia Sheinbaum Pardo, a quien ha acompañado por más de 20 años en la lucha por la transformación de nuestro país.


Sheinbaum Pardo, quien es precandidata de Morena a la Presidencia de la República en 2024, sostuvo un encuentro con simpatizantes en la Plaza de Toros “La Taurina” el pasado fin de semana.


Al término de ese evento, Ana Lilia Rivera recibió un gran respaldo popular por parte de los asistentes, que se acercaron a ella para saludarla, y es que trascendió que su intención de buscar la elección consecutiva para el Senado de la República fue una petición de muy alto nivel.


Con discreción, sin buscar figurar mucho en las fotos, la legisladora afirmó que Claudia Sheinbaum representa no sólo una precandidatura de unidad a la Presidencia de México, sino que cuenta con la calidad moral para continuar con el proyecto de transformación “que hemos construido millones de mexicanos” con Andrés Manuel López Obrador.

En Tlaxcala, reiteró Ana Lilia Rivera en entrevista, cuento con un gran respaldo, para continuar con dicho proyecto.


“Me siento muy orgullosa y muy contenta del trabajo que hemos hecho en México y en Tlaxcala para seguir caminando rumbo a la transformación”, expresó Rivera Rivera, quien forma parte de la estructura de apoyo a la precandidata en la entidad.


“Quiero ayudar a Claudia” desde el Senado, continuó, porque cuenta con la experiencia, lealtad y compromiso con el movimiento y el proyecto.


Ana Lilia Rivera afirmó que el pueblo decidirá si merece la oportunidad de continuar como senadora de la República, y si decide por ella, en las encuestas, “voy a ser leal al proyecto de transformación, para no reproducir la politiquería del viejo régimen, el despilfarro de recursos públicos”.Además, destacó el trabajo legislativo que ha realizado en los últimos cinco años, con la presentación de más de 100 iniciativas para consolidar la transformación de nuestro país y sus intervenciones en tribuna para defender a la 4T.


“El Congreso de la Unión me aprobó leyes, nombramientos; o sea, he hecho un trabajo muy importante para mi estado y eso la gente lo debe poner en la balanza, cuando decida quién quiere que siga acompañando este proyecto de transformación a la doctora Claudia”.

6 visualizaciones0 comentarios

댓글

별점 5점 중 0점을 주었습니다.
등록된 평점 없음

평점 추가
bottom of page