top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | REALIZA SMyT NUEVO NOMBRAMIENTO DE DIRECTOR DE TRANSPORTES

#GraphosCc #Tlx #Noticias | REALIZA SMyT NUEVO NOMBRAMIENTO DE DIRECTOR DE TRANSPORTES



• El servidor público se comprometió  a seguir trabajando por el bienestar de la ciudadanía


Como parte de la estrategia que realiza el gobierno estatal para reforzar las áreas de atención a la ciudadanía, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) realizó un nuevo nombramiento en la estructura orgánica de la dependencia, a fin de fortalecer el trabajo interno que viene realizando la institución, mismo que se verá reflejado en el bienestar ciudadano.


El movimiento fue realizado por la mandataria estatal Lorena Cuéllar Cisneros, por conducto del secretario Marco Tulio Munive Temoltzin, de acuerdo con las facultades que le confiere la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala y la Ley Orgánica de la Administración Pública de Tlaxcala.

Por lo que a partir del 2 de octubre, René Pérez Báez asume la Dirección de Transportes, en sustitución de José Antonio Camarillo Sánchez.


El nuevo servidor público de la SMyT refrendó su compromiso de mantener la estrategia de puertas abiertas que le instruyó el  titular de la SMyT y trabajar para fortalecer el proyecto de gobierno que coadyuve a generar bienestar para las y los tlaxcaltecas.


René Pérez Báez es ingeniero civil de profesión, con maestría en jurisprudencia y cuenta con diversos diplomados en temas de infraestructura carretera, desarrollo urbano, administración pública, políticas y programas públicos, entre otros.


En su experiencia laboral se ha desempeñado en diversos cargos dentro de la Secretaría de Comunicaciones y  Transportes, hoy Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes del gobierno federal, y en el ámbito municipal como director de Obras Públicas del municipio de Xaltocan.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page