top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | Propone Javier Torres, garantizar transparencia sobre acciones y resultados en Seguridad

#GraphosCc #Tlx #Noticias | Propone Javier Torres, garantizar transparencia sobre acciones y resultados en Seguridad



Durante sus recorridos en las comunidades de Guadalupe Texcalac y Apizaquito, un grupo de jóvenes, interceptaron al candidato de las propuestas del futuro, Javier Torres Hernández, al distrito 04 Apizaco, para diputado local, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD). Por Miguel Angel Garcia Valencia by #AgenciaInformativaGraphosCcTlx 


Con el objetivo, de exponer la problemática de la inseguridad, que predomina en estas comunidades pertenecientes a la ciudad modelo.



A lo que Torres Hernández dijo “Tenemos que legislar pensando en las próximas generaciones, generar las reformas necesarias a las Leyes con el compromiso de garantizar una vida libre y sin miedos”.



El candidato de la Izquierda reiteró, que un voto por él, es un voto en favor de la justicia para garantizar la seguridad de la ciudadanía en general y no sólo de unas cuantas familias que abusan de sus cargos públicos, o del poder que el pueblo les ha otorgado.



“La ola de inseguridad que ha incrementado en Apizaco, y en todo el estado, por eso debemos de sumarnos para erradicar la corrupción y reactivar la procuración de justicia, desde el palacio legislativo como su próximo diputado de este distrito, debemos de garantizar empleo, educación, salud y bienestar para todos y todas las tlaxcaltecas.


Pero lo más importante es que ustedes sientan pleno respeto y promoción de sus Derechos Humanos”. Finalizó. Javier Torres Revolución Democrática Tlaxcala  

0 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page