top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | POLICÍA DE INVESTIGACIÓN ASEGURA NUEVE PLANTAS DE MARIHUANA: PGJE Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

#GraphosCc #Tlx #Noticias | POLICÍA DE INVESTIGACIÓN ASEGURA NUEVE PLANTAS DE MARIHUANA: PGJE


Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron nueve plantas de marihuana, localizadas en un terreno baldío, en Ixtacuixtla.



Al realizar labores de inteligencia sobre la calle Tamaulipas, de la comunidad de San Antonio Tizostoc, del municipio referido, elementos de Investigación observaron que en un terreno baldío se encontraban nueve plantas de color verde características propias del narcótico conocido como marihuana.



Ante esta situación, Policía de Investigación aseguró las plantas y las puso a disposición de la autoridad competente, quien realizará las investigaciones correspondientes que lleven al esclarecimiento de este hecho.



Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de combatir este tipo de ilícitos en la entidad.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page