top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | OBTIENE PGJE SENTENCIA CONDENATORIA POR ABUSO DE CONFIANZA

#GraphosCc #Tlx #Noticias | OBTIENE PGJE SENTENCIA CONDENATORIA POR ABUSO DE CONFIANZA



La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Ministerio Público del fuero común obtuvo que un Tribunal de Enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria de seis años y nueve meses de prisión en contra de Clodoaldo N., por el delito de abuso de confianza.


Los hechos por los que fue juzgado y sentenciado se registraron en el mes de febrero de 2014, cuando la agraviada llevó tres camiones al taller automotriz del imputado para su reparación.


Derivado de ello, el indiciado le pidió a la víctima 65 mil pesos para la reparación de las unidades vehiculares, por lo que la mujer le otorgó la cantidad acordada.


Sin embargo, el hombre tomó una actitud evasiva y en el mes de marzo de 2019, la mujer se entrevistó con el sentenciado, quien refirió que había desvalijado los camiones.


Por ello, la víctima presentó la denuncia correspondiente y el Ministerio Público integró la carpeta de investigación y presentó los datos probatorios para que el Tribunal de Enjuiciamiento dictara una sentencia de seis años y nueve meses de prisión, así como, el pago de una multa.


Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de que todo proceso que atente contra el patrimonio de las personas llegue a su conclusión.

0 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen

Beoordeeld met 0 uit 5 sterren.
Nog geen beoordelingen

Voeg een beoordeling toe
bottom of page