top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | ’’NOSOTROS QUEREMOS LA DEMOCRACIA EN TODOS LOS PODERES’’: CLAUDIA SHEINBAUM REITERA LLAMADO A CUMPLIR EL PLAN C PARA REFORMAR AL PODER JUDICIAL

#GraphosCc #Tlx #Noticias | ’’NOSOTROS QUEREMOS LA DEMOCRACIA EN TODOS LOS PODERES’’: CLAUDIA SHEINBAUM REITERA LLAMADO A CUMPLIR EL PLAN C PARA REFORMAR AL PODER JUDICIAL



• ’’El Poder Judicial tiene responsabilidad en la seguridad del país’’, aseguró


• ‘’Estoy segura que vamos a ganar este 2 de junio’’, celebró


• ‘’¡Viva la Presidenta Claudia!’’, expresaron representantes de los pueblos originarios de Tlaxcala tras realizar un ritual tradicional para mostrar su respaldo a la 4T. Por Pedro Luis Ogazón by #AgenciaInformativaGraphosCcTlx 



 Votar seis de seis en Tlaxcala el próximo 2 de junio es el mejor camino para garantizar un gobierno que continúe trabajando a favor de la seguridad, así lo aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de la República por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), al hacer un llamado a las y los tlaxcaltecas a hacer realidad el Plan C para lograr que la democracia llegue al Poder Judicial.


‘’Nosotros queremos la democracia en todos los poderes, la democracia es el poder del pueblo, por el pueblo y para el pueblo y eso es lo que queremos para nuestro país, bienestar para el pueblo de México, democracia, libertades, seguridad y paz’’, puntualizó.Ante el pueblo de Tlaxcala, Claudia Sheinbaum puntualizó que la Cuarta Transformación busca que sean los mexicanos y mexicanas quienes elijan a las personas encargadas de la justicia en el país, pues subrayó que esta es la mejor manera de continuar erradicando la corrupción, así como asegurar que la cero impunidad, la justicia y la seguridad sean una garantía en todo el país.


’’El Poder Judicial tiene responsabilidad en la seguridad del país, porque los jueces son los que otorgan órdenes de aprensión o amparos a delincuentes de cuello blanco o delincuentes del fuero común o del fuero federal, — como ha estado ocurriendo recientemente —, por eso para garantizar la seguridad también es importante la cooperación de todos los poderes’’, agregó.


Al respecto, expuso que otra de las claves para lograr más seguridad es dar atención a las causas, lo que quiere decir, abrir espacios para que sean cada vez más las personas que tengan acceso a la cultura, al deporte y en especial, a la educación.


’’El gobierno tiene una responsabilidad, que es la escuela pública, quien quiera llevar a sus hijos a la escuela particular, está bien, pero la responsabilidad del gobierno es la escuela pública, y nosotros queremos que la escuela pública, —de hecho ya lo es —, sea la mejor de todas las educaciones en nuestro país’’, comentó.


En este mismo sentido, la abanderada de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) hizo énfasis en que para la 4T la salud, la vivienda, el salario y el retiro digno también son parte de los derechos que garantizan el bienestar por lo que expuso que durante su gobierno se consolidarán los programas sociales del Presidente Andrés Manuel López Obrador, pero también se implementarán otros como la construcción de más de un millón de viviendas que podrán ser compradas a través de una renta mensual; la creación de las Farmacias del Bienestar para garantizar la correcta distribución de medicamentos, entre muchas otras obras y apoyos a favor de los mexicanos.


Durante su mensaje, la candidata de la 4T a la Presidencia de México le reiteró a las y los tlaxcaltecas que *’’no les vamos a fallar, llevamos en el corazón, en la mente y en nuestra historia, los principios de Morena, nosotros no mentimos, no robamos y nunca vamos a traicionar al pueblo de Tlaxcala’’.


En el encuentro con el pueblo de Tlaxcala, José Antonio Álvarez Lima, candidato a Senador por Morena, convocó a las y los tlaxcaltecas a estar ‘’unidos y movilizados para ganar la Presidencia de la República y el Congreso de la Unión. Unidos y movilizados para construir con ella los próximos seis años de la Cuarta Transformación’’.


Por su parte, Ana Lilia Rivera, candidata a Senadora por Morena, aseveró que las elecciones del 2 de junio serán unas votaciones históricas, pues será la primera vez que México elija a su primera mujer Presidenta.



‘’Amigas, amigos, el próximo 2 de junio vamos a tener una votación histórica, porque es la elección más grande de nuestra historia, histórica porque por primera vez en 200 años ganará una mujer la Presidencia de México, histórica porque esa mujer, es una mujer del pueblo’’, expresó. Claudia Sheinbaum Ana Lilia Rivera Rivera José Antonio Álvarez Lima -Candidato a Senador- Morena Tlaxcala 

1 visualización0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page