top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias #Municipios #SPM | Ana Lucia Arce Luna, presidenta municipal de San Pablo del Monte encabezó la firma del convenio de movilidad animal

#GraphosCc #Tlx #Noticias #Municipios #SPM | La presidenta municipal de San Pablo del Monte encabezó la firma del convenio de movilidad animal, marcando un importante paso hacia la protección y bienestar de los animales en la región.



Este acuerdo tiene como objetivo principal regular el traslado seguro de animales, estableciendo medidas que garanticen su bienestar y reduzcan el riesgo de propagación de enfermedades tanto en los animales como en la población humana.


La iniciativa también busca fomentar una cultura de responsabilidad y cuidado hacia las mascotas y animales de trabajo, promoviendo prácticas seguras y saludables para toda la comunidad.


Este convenio aporta y ayuda a la economía de San Pablo del Monte y los productores que exportan sus productos o ganado a otros estados.


El honorable ayuntamiento de San Pablo del Monte reafirma su compromiso con la salud pública y el respeto hacia los animales de trabajo y mascotas, avanzando hacia un entorno más seguro y consciente.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page