top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | Morena seguirá gobernando Chiautempan con la fuerza del pueblo

#GraphosCc #Tlx #Noticias | Morena seguirá gobernando Chiautempan con la fuerza del pueblo


Con la primicia de que la unidad es garantía de continuidad para la Cuarta Transformación, en el municipio de Chiautempan se firmó un acuerdo que evitará la división partidista y que permitirá repetir una victoria contundente el próximo 2 de junio.



El “Compromiso por Chiautempan” fue un acto histórico que reunió a las y los aspirantes que buscan convertirse en Coordinadores en Defensa de la Cuarta Transformación Municipal, con el objetivo de fortalecer al movimiento transformador, erradicando intereses personales y de grupo.



En su mensaje, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Augusto Pérez Hernández, reconoció a cada uno de los aspirantes por anteponer el interés general del pueblo y caminar de la mano con el proyecto que lidera la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo para construir el Segundo Piso de esta transformación histórica.


“Quiero agradecer la voluntad política y la disposición de fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación. Ya nuestra candidata Claudia Sheinbaum, nos ha pedido que trabajamos en unidad, con organización y con movilización”, expresó.


Por su parte Armando Contreras Castillo, delegado de la candidata Sheinbaum Pardo en Tlaxcala, hizo énfasis en que dicho compromiso permitirá a la militancia y a los simpatizantes aceptar con civilidad democrática los resultados de las encuestas, modelo de elección enmarcado en los estatutos morenistas.


Los aspirantes que firmaron el Compromiso por Chiautempan son Eloy Ávila Juárez, María Guadalupe Zapata Meléndez, Roberto Nava Ahuactzi, Eliuth Hernández Cortez, Tomás Pérez Zacapantzi, Cristóbal Cruz Cruz, Daniel Sosa Rugerio, Mónica Jiménez Ramírez, Carlos Erasto Escobar Izquierdo, Berenice Cristian Cadena Muñoz, Israel Pérez Corona, Blanca Estela Ángulo Meneses, Lázaro Netzahuatl Teomitzi, Ma. Carmen Pérez Zacapantzi, María Estela Hernández Grande, Enrique Zecua Lima, Octavio Cuauhtle Ángulo y Ezequiel Flores Sánchez.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page