top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | MI VIDA SE TRANSFORMÓ DOS VECES, CUANDO PERDÍ LA VISTA Y CUANDO RECUPERE

#GraphosCc #Tlx #Noticias | MI VIDA SE TRANSFORMÓ DOS VECES, CUANDO PERDÍ LA VISTA Y CUANDO LA RECUPERE: ERICK




• La nueva infraestructura del Complejo de Atención Especializado en Salud y Bienestar (Caesb) significó un ahorro económico importante para las familias


Erick Alvarado Alfonso, uno de los beneficiarios de las intervenciones oftalmológicas, afirmó que gracias al empeño  de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros de brindar salud a los tlaxcaltecas, este tipo de cirugías le permitió recuperar la vista y realizar sus tareas diarias con independencia, “vemos que la gobernadora de Tlaxcala cumple su compromiso de brindar servicios de salud más amplios y de calidad, que están a la altura de los privados”.


El hombre de 61 años de edad expresó que desde hace seis años no podía ver a consecuencia de la catarata que se le desarrolló en su ojo izquierdo, pero su vida se transformó con esta intervención quirúrgica. “Hoy mis actividades diarias están al cien por ciento, gracias a que recuperé la visión que había perdido y que también me había cambiado la vida”.


Agregó que este beneficio otorgado por el gobierno del estado a través del Sector Salud y el Patrimonio de la Beneficencia Pública federal y estatal, también significó un ahorro económico importante para su familia porque no pagaron alrededor de 30 mil pesos que cuestan una cirugía de cataratas en instituciones privadas.


También agradeció a todo el personal médico y de salud que ha participado en las más de 15 mil cirugías gratuitas porque su atención ha sido buena, desde el recibimiento, el trato y cada servicio de salud que otorgan en Tlaxcala para la población que no cuenta con seguridad social.


Han sido beneficiadas más de 15 mil personas con cirugías gratuitas de cataratas, labio y paladar hendido, vasectomías sin bisturí, retiro de lipomas, quistes e intervenciones oftalmológicas que se realizaron en la nueva infraestructura del Complejo de Atención Especializado en Salud y Bienestar (Caesb) ubicado en San Matías Tepetomatitlán de Apetatitlán.

0 visualizaciones0 comentarios

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page