top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | Mi compromiso con la gente no es de hoy, y no es para mañana, es algo que he venido haciendo desde hace varios años", afirmó Cambrón

#GraphosCc #Tlx #Noticias | Mi compromiso con la gente no es de hoy, y no es para mañana, es algo que he venido haciendo desde hace varios años", afirmó Cambrón


Juan Manuel Cambrón, candidato a diputado federal por la coalición PRD-PRI-PAN, sostuvo importantes reuniones en los municipios de La Magdalena Tlaltelulco y Papalotla.



 En estos encuentros, el abanderado de Fuerza y Corazón por México se dirigió a los asistentes con un mensaje claro y contundente: "Este es su momento. Es el momento en el cuál utilizan su voto para manifestar su inconformidad con los gobiernos morenistas, a evidenciar todo aquello que hoy aquí me han manifestado, su falta de agua, de servicios, de médicos y medicinas en su centro de salud, de la creciente y lacerante inseguridad. En todo el distrito las quejas son las mismas, por ello ustedes decidirán con su voto el rumbo que desean tomar, seguir igual o peor o buscar alternativas de solución”.



 Cambrón destacó que su proyecto no es algo improvisado ni reciente. "Mi compromiso con la gente no es de hoy, y no es para mañana, es algo que he venido haciendo desde hace varios años", afirmó.


Haciendo un llamado a la reflexión, el candidato exhortó a la ciudadanía a evaluar detenidamente el desempeño y el compromiso de los actuales gobernantes y candidatos. "Hoy puedo ver y leer en las redes sociales y en los distintos medios de comunicación las promesas de muchos candidatos, la mayoría de ellos reeleccionistas, y no me la creo, pareciera que son otros. Por ello es muy importante que la ciudadanía revise y ponga mucha atención en el desempeño, en el trabajo y compromiso que muchos de ellos tuvieron, que está muy pero muy alejado de lo que quieren venderle hoy a la gente, no hay que dejarse sorprender”.



Cambrón pidió evaluar a fondo, con detenimiento, el trabajo de los candidatos oficialistas, “pues todo está ahí en la memoria de la nube, en el internet, y si no encuentran nada de su trabajo, ahí tienen la mejor respuesta”.



Cambrón pidió también ser evaluado, investigado a fondo por los asistentes, sabedor que su desempeño pasado es el mejor promotor de su proyecto futuro. “No tengo miedo de que me revisen, al contrario, espero que lo hagan, que vean como he sido una voz firme y decidida ante los abusos del gobierno, como he sido también un legislador local propositivo, todo está ahí en las redes, en los medios, no seré muy diferente como diputado federal, incluso seré aún mejor”



Durante las reuniones, Cambrón escuchó las inquietudes de los habitantes y presentó sus propuestas para mejorar la calidad de vida en la región. Reiteró su compromiso con la transparencia, la rendición de cuentas y la participación ciudadana en la toma de decisiones.



Las reuniones concluyeron con un fuerte respaldo de los asistentes, quienes expresaron su apoyo a Cambrón y su proyecto de cambio. El candidato agradeció el entusiasmo y la confianza depositada en él, asegurando que seguirá trabajando incansablemente para representar dignamente a los ciudadanos de Tlaxcala en el Congreso de la Unión.


Juan Manuel Cambrón Soria Revolución Democrática Tlaxcala  PRI Tlaxcala PAN Tlaxcala 

0 visualizaciones0 comentarios

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page