top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | JUEZ VINCULA A PROCESO A MASCULINO POR LOS DELITOS DE ABOGADOS Y PATRONOS, Y FRAUDE: PGJE

#GraphosCc #Tlx #Noticias | JUEZ VINCULA A PROCESO A MASCULINO POR LOS DELITOS DE ABOGADOS Y PATRONOS, Y FRAUDE: PGJE




Derivado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control vinculó a proceso a Arturo N., por los delitos de abogados y patronos, y fraude.


De acuerdo con los hechos asentados en la carpeta de investigación, en el año 2021 una mujer contrató al imputado como abogado para realizar algunos trámites legales derivado de la muerte de su pareja, por lo que, el masculino le pidió dinero en diversas ocasiones, lo que acumuló un total de 935 mil 800 pesos.


Sin embargo, la víctima se percató que no había avances en los trámites civiles, laborales, administrativos y penales dado el tiempo transcurrido por lo que pidió una copia autentificada de la carpeta de investigación, en la que según le dijo que se habían realizado diversas pruebas periciales para saber la causa de muerte de su esposo, donde observó que el indiciado no realizó los trámites acordados, por ello, la mujer presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.


Durante la audiencia, el representante del fuero común presentó los datos probatorios suficientes ante el Juez de la Causa, quien determinó que eran suficientes y lo vinculó a proceso.


Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra los bienes de las personas.

2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page