top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | JESSE Y JOY ENLOQUECIERON A MÁS DE 15 MIL ALMAS EN EL TEATRO DEL PUEBLO

#GraphosCc #Tlx #Noticias | JESSE Y JOY ENLOQUECIERON A MÁS DE 15 MIL ALMAS EN EL TEATRO DEL PUEBLO DE "TLAXCALA, LA FERIA DE FERIAS 2023"





• El concierto gratuito del dúo de música pop fue todo un éxito


Una noche espectacular se vivió este miércoles en el Teatro del Pueblo de "Tlaxcala, la Feria de Ferias 2023” con la presentación del dúo mexicano de música pop, Jesse y Joy.


Los más de 15 mil asistentes, que arribaron al recinto desde temprana hora, enloquecieron con cada una de sus canciones y durante las dos horas que duró el concierto no dejaron de corearlas de principio a fin.

De nueva cuenta los hermanos Huerta pisaron suelo tlaxcalteca pero ahora con su gira “Clichés”, en referencia a su lanzamiento del 2022.


Al iniciar, Jesse agradeció el recibimiento tan cálido de todos los presentes, “gracias a todos y cada uno, desde el primero y hasta el último de allá, gracias a la gente que se está mojando en la lluvia, los amamos. Vamos a dar toda la energía en el escenario que vamos a terminar mojados de sudor igual que los de allá afuera”.


También Joy expresó su sentir al observar a tanta gente reunida, “es un placer, un honor, un orgullo estar de vuelta con todos ustedes, con esta audiencia tan hermosa, cada persona más bella que la que esta al lado, que chulada de gente, gracias por estar aquí, por hacer un tiempo en sus vidas, en sus agendas, en su semana, para decidir que van a pasar esta noche con nosotros, ojalá que sea una noche especial e inolvidable”


“Imagina”, “Ya no quiero”, “Chocolate”, “Me soltaste”, “Con quién se queda el perro”, “Llorar” y “Ecos de amor” fueron algunos de los temas que arrancaron los gritos y suspiros de la fanaticada.


Fue una velada mágica donde los músicos y compositores también dedicaron una serenata a todas las personas que se encontraban celebrando alguna fecha especial.El momento cumbre del show fue cuando Jesse bajó con su guitarra del escenario y recorrió los pasillos para saludar de cerca a sus fans, quienes no paraban de gritar de emoción.

Casi al término de su presentación el dúo agradeció a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros; a la presidenta ejecutiva del Patronato para las Exposiciones y Ferias en la Ciudad de Tlaxcala, Rosa Elena Nava García Méndez y a la presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, por invitarlos a participar en esta edición de la feria.


Tan solo unos minutos después de despedirse, Jesse y Joy decidieron regresar al escenario al escuchar los gritos de euforia del público y les regalaron tres temas más, “Espacio sideral”, “3 A.M” y “Corre”.

“Gracias a ustedes nuestro corazón no latió, corre”, enfatizó Jesse al cerrar lo que fue la séptima presentación del Teatro del Pueblo de “Tlaxcala, la Feria de Ferias 2023”.



12 visualizaciones0 comentarios

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page