top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | Invita Cambrón "a que los ciudadanos dediquen un tiempo a hacer una verdadera reflexión sobre la situación actual de Tlaxcala"

#GraphosCc #Tlx #Noticias | Invita Cambrón "a que los ciudadanos dediquen un tiempo a hacer una verdadera reflexión sobre la situación actual de Tlaxcala"


En su intervención durante el arranque de campaña del candidato del PRD a la diputación local por el distrito 14, Gaudencio Pérez Mena, el candidato a diputado federal por la coalición Fuerza y Corazón por México, Juan Manuel Cambrón, reiteró la importancia de que los ciudadanos se involucren plenamente en el proceso electoral. Subrayó la necesidad de que la ciudadanía examine detenidamente a todos los contendientes, investigando su trayectoria, trabajo, compromiso, resultados y sus proyectos a futuro.



"Lo he manifestado desde el primer día de campaña: en esta contienda es muy fácil identificar quién es quién.



 Por lo tanto, hago una atenta invitación a la gente a que investigue a los distintos candidatos que estarán en la boleta. Si bien es válido el reclamo por el abandono en el que Morena dejó a los ciudadanos que confiaron en ellos, es ahora importante que con su voto refrenden su molestia y confíen en que los miembros de la coalición haremos la diferencia por recuperar el atraso en el que nos ha metido el partido oficial, también es crucial motivar a los indecisos a que realicen su tarea y otorguen su voto a aquellos que, como yo, siempre hemos sido políticos congruentes, incorruptibles y comprometidos seriamente con la gente".



Además, Cambrón añadió que Morena prometió acabar con la corrupción, pero en realidad la hizo crecer. "Han hecho de la mentira una herramienta de propaganda, de la victimización una arma política, pero en realidad solo han demostrado una falta de compromiso hacia la ciudadanía"


El abanderado del PRD-PRI-PAN sostuvo que la gente debe de reflexionar si en realidad existe la llamada cuarta transformación, si en realidad consideran que hoy están mejor, si cuentan con servicios médicos y medicinas suficientes, si viven tranquilos, si les alcanza su salario, si se sienten seguros, “si no es así es que morena falló, pues en realidad lo único que quieren es un México autoritario que sirva a los intereses y caprichos de un solo hombre”.


Por ello Juan Manuel Cambrón reiteró en su invitación a que los ciudadanos dediquen un tiempo a hacer una verdadera reflexión sobre la situación actual de Tlaxcala, de México, que revisen a fondo el trabajo de todos y cada uno de los contendientes y elijan lo mejor para su comunidad y su municipio.



Por lo pronto Cambrón se compromete a seguir trabajando en pro de los intereses y necesidades de la población, manteniendo siempre la transparencia, la ética y la honestidad como principios fundamentales de su labor política.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page