top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | INICIA PGJE CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR LOS HECHOS SUSCITADOS EN EL MUNICIPIO DE TLAXCO

#GraphosCc #Tlx #Noticias | INICIA PGJE CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR LOS HECHOS SUSCITADOS EN EL MUNICIPIO DE TLAXCO


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del Ministerio Público, inició una carpeta de investigación por los hechos suscitados la noche del 30 de diciembre en el municipio de Tlaxco.



A través del Número de Emergencias 911, se reportó que en el interior de una camioneta marca Nissan, tipo NP300, color gris, se encontraba un masculino que ya no contaba con signos vitales, derivado de una lesión por arma de fuego, por lo que policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron como primeros respondientes.



Derivado de los acontecimientos, se solicitó la presencia de personal adscrito al Servicio Médico Forense (Semefo)  para levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones de la PGJE y realizar la necropsia de ley, así como Peritos y Policías de Investigación quienes efectuarán las investigaciones correspondientes.


La Procuraduría General de Justicia del Estado realizará las indagatorias correspondientes con el objetivo de esclarecer este hecho.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page