top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | Excelente semana para el Profe Olivares en Ixtacuixtla

#GraphosCc #Tlx #Noticias | Excelente semana para el Profe Olivares en Ixtacuixtla


Cierra Olivares con el pié derecho está semana de campaña electoral, con más de 2000 personas alcanzadas y que lo acompañaron en diferentes eventos como en la caminata por la cabecera municipal de Ixtacuixtla y en la visita de Claudia Sheinbaum Pardo en Tlaxcala, el profe Olivares cada día deja más en claro su contundente triunfo en estás elecciones del 2 de junio.



Pese a la tremenda ola de calor que ha afectado a todos los hogares mexicanos así como de los vecinos ixtacuixtlences, bajo del rayo del sol Olivares y sus simpatizantes continúan caminatas en las comunidades de Ixtacuixtla, en donde en cada lugar van dejando cada una de sus propuestas, teniendolas como las mejores para la ciudadanía, pues mencionan vecinos son reales pues se pueden alcanzar y realizar, por lo que no sería parte de una mentira el querer ganar votos con propuestas inalcanzables, sino con propuestas reales que verdaderamente beneficiarán a las 23 comunidades.



Tanto en caminatas, así como en el meeting de la candidata a presidenta de México la doctora Claudia Sheinbaum, Olivares recibió el apoyo y acompañamiento de los candidatos de las comunidades para hacer aún más grande el músculo natural que porta MORENA en Ixtacuixtla, dando cátedra de lo que se avecina para el 2 de junio en las elecciones.



Cerro la semana caminando por calles de Santa Justina Ecatepec, en donde obtuvo una favorable respuesta de vecinos quienes lo recibieron con gusto, ya que como luchador social ha sido bien visto y aún más con el mensaje de la cuarta transformación. Alberto Hernández Olivares Morena Tlaxcala 

7 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page