top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | ENCENDIÓ RÍO ROMA LOS CORAZONES DE MILES DE PERSONAS

#GraphosCc #Tlx #Noticias | ENCENDIÓ RÍO ROMA LOS CORAZONES DE MILES DE PERSONAS EN EL TEATRO DEL PUEBLO




• Ni el frío, ni la lluvia, apagó el ánimo de las más de 10 mil personas que se dieron cita en "Tlaxcala, la Feria de Ferias 2023"


Una gran velada romántica vivieron las miles de personas que asistieron al concierto de Río Roma en el Teatro del Pueblo de "Tlaxcala, la Feria de Ferias 2023", donde al unísono cantaron las baladas más apasionadas del dúo de pop latino.


Ni el frío, ni la lluvia que provocó ligeras fallas técnicas apagó el ánimo de las y los fanáticos, que con gran emoción esperaron pacientemente a los hermanos José Luis y Raúl.


El grupo originario de Tulancingo, Hidalgo, inició su presentación con "Te quiero mucho, mucho", "Por eso te amo", "Tan solo un minuto" y "Tú me cambiaste la vida"; también cantaron temas de su autoría y que han sido todo un éxito en voz de otros artistas como "Contigo", "Un día de suerte" y "Amigos no por favor".

Tras el grito de "que viva el amor en Tlaxcala", eligieron de entre el público a un par de enamorados a quienes subieron al escenario para darles una serenata mágica e inolvidable.


Con "Mi persona favorita" Río Roma cerró las presentaciones de octubre en el Teatro del Pueblo, ante más de 10 mil espectadores que se dieron cita esta noche en la máxima fiesta de los tlaxcaltecas.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page