top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | EJECUTA PGJE ORDEN DE REAPREHENSIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN ALIMENTARIA

#GraphosCc #Tlx #Noticias | EJECUTA PGJE ORDEN DE REAPREHENSIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN ALIMENTARIA


Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de reaprehensión en contra de Carolina N., por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.


De acuerdo con los hechos sentados en proceso, desde el año 2012 la ahora imputada dejó de proporcionar dinero para la manutención de sus menores hijos, por ello se presentó la denuncia ante el agente del Ministerio Público del fuero común de la PGJE.


Por ello, se inició el proceso ante un Juez del Sistema Tradicional; sin embargo, al dejar de cumplir con la firma periódica, el Juez libró su reaprehensión.Ante este hecho, Policías de investigación de la PGJE realizaron las indagatorias correspondientes y la mujer fue localizada en el municipio de Yauhquemehcan, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.


De esta manera la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de hacer cumplir la ley contra quién o quiénes atenten contra los derechos de niñas, niños y adolescentes.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page