top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | DETIENE SSC A HOMBRE POR INTENTAR ROBAR UN VEHÍCULO • Le confiscaron un objeto óptimo para agredir, con el cual amagó a su víctima.

#GraphosCc #Tlx #Noticias | DETIENE SSC A HOMBRE POR INTENTAR ROBAR UN VEHÍCULO


• Le confiscaron un objeto óptimo para agredir, con el cual amagó a su víctima.





Al robustecer los esquemas de reacción policial ante situaciones de riesgo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró a un masculino por tentativa de robo de vehículo con violencia en la colonia Loma Xicohténcatl, del municipio de Tlaxcala.


A través de la Dirección de Operaciones delegación Tlaxcala y al realizar patrullajes preventivos, oficiales fueron alertados por un grupo de personas que manifestó sobre un sujeto que minutos antes había intentado robar un vehículo y que se encontraba agrediendo al dueño.


En la calle 3, policías estatales visualizaron a dos personas del sexo masculino, uno de ellos se encontraba golpeando al propietario de la unidad con un objeto metálico.


Al notar la presencia policial, la víctima solicitó ayuda a los guardianes del orden y tras un señalamiento directo, detuvieron a Gonzalo N., de 29 de edad, ya que minutos antes lo sorprendieron tratando de abrir un vehículo.


Por lo anterior, oficiales detuvieron a dicho hombre y, conforme a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, ubicando dentro de una cangurera un objeto metálico óptimo para agredir con características similares a las de un arma de fuego.


Por tal motivo y ante la presencia de un probable hecho constitutivo de delito, le informaron al detenido sobre sus derechos constitucionales y, junto con lo asegurado, lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación del caso.


La SSC trabaja en el diseño e implementación de esquemas policiales, que propicien entornos seguros a favor de las familias tlaxcaltecas.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page