top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | "Debemos quitar la sordera a la capital": Adán Pimentel

#GraphosCc #Tlx #Noticias | "Debemos quitar la sordera a la capital": Adán Pimentel


• El candidato a presidente municipal de Tlaxcala el médico Adán Pimentel del PAC dijo a los ciudadanos que por primera vez en años serán escuchados.

Durante su recorrido por la comunidad de Atlahapa el candidato a presidente municipal de Tlaxcala el médico Adán Pimentel (Doctor PIMI), habló fuerte y claro con los vecinos al decirles: "Debemos quitar la sordera a la capital y eso sólo lo podemos hacer si dejamos de votar por políticos sordos".



El Doctor PIMI como lo conoce la gente de la capital manifestó que es necesario para resolver los problemas que aquejan a la capital primero escuchar a los ciudadanos, por eso, "el gobierno del PAC nuestro gobierno ciudadano funcionará porque es el único que escucha a los ciudadanos", comentó a los vecinos. Es importante mencionar que, la simpatía por Adán Pimentel, (Doctor PIMI) va en aumento, durante su visita por Atlahapa, refrendó con la ciudadanía el compromiso de sanar la capital tlaxcalteca, sanarla de las heridas del olvido, de la desigualdad, de la falta de ser escuchada.



“Es hora de que la voz de cada uno de ustedes sea no solo escuchada, sino también valorada y atendida”, expresó. Expresó que “Sanar la Capital" significa sanar las heridas que aquejan a la ciudad, trabajar incansablemente para construir un Tlaxcala más justo, más próspero y más humano.Y señaló:, "sin importar el origen, estatus social o afiliación política;: En nuestra Tlaxcala, todos tienen un lugar y una voz que serán escuchadas”.



Y por eso, dijo, "es muy importante que esté 2 de junio voten todo PAC, voten por el Partido Alianza Ciudadana, voten por el único proyecto de ciudadanos y para ciudadanos".

2 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page