top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | CUMPLIMENTA PGJE ORDEN DE REAPREHENSIÓN POR TRATA DE PERSONAS

#GraphosCc #Tlx #Noticias | CUMPLIMENTA PGJE ORDEN DE REAPREHENSIÓN POR TRATA DE PERSONAS



Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de Alexis Jonathan N., por el delito de trata de personas.



Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el ahora imputado inició una relación con la víctima y en el mes de abril del 2016, la convenció de irse a vivir juntos.


Posteriormente, comenzó a agredirla verbal y físicamente y la obligó a prostituirse trasladándola al estado de Oaxaca; sin embargo, el 21 de noviembre del 2020, la víctima se comunicó con su progenitor y le contó lo sucedido.


El Ministerio Público inició la carpeta de investigación y en la audiencia el Juez dictó auto de no vinculación a proceso, por lo que se apeló la determinación, revocándola y tras negarle el amparo se ordenó su reaprehensión.


Por ello, elementos de Investigación de la Procuraduría ejecutaron las labores de búsqueda correspondientes y el hombre fue capturado en el municipio de Huamantla y trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Apizaco, donde llevará su proceso legal.


La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para brindar procuración e impartición de justicia a las víctimas de este delito.

1 visualización0 comentarios

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page