top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | CONCLUYEN JORNADAS INTEGRALES DE FORMACIÓN EN DERECHOS HUMANOS UTT

#GraphosCc #Tlx #Noticias | CONCLUYEN JORNADAS INTEGRALES DE FORMACIÓN EN DERECHOS HUMANOS PARA LA UTT



• Se busca fortalecer la formación integral universitaria, mediante la promoción de una cultura de respeto, inclusión y equidad dentro del ambiente académico


La Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), con el propósito de alentar a los jóvenes estudiantes, docentes y personal administrativo a integrar estos principios fundamentales en su práctica diaria tanto a nivel personal como profesional, llevó a cabo una serie de capacitaciones impartidas por personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), que han enriquecido el conocimiento y la sensibilidad de la comunidad universitaria sobre la importancia de los derechos humanos.


Para la UTT es de suma importancia que este tipo de actividades se realicen para todas las personas que forman parte de esta casa de estudios, ya que de esta manera se genera un ambiente integral para todos los que pertenecen al ecosistema universitario.

La presidenta de la CEDH, Jakqueline Ordóñez Brasdefer, hizo énfasis en la importancia de contar con el conocimiento de los derechos humanos de cada individuo y en este caso de todos los que son parte de la UTT.


Los talleres fomentan una mayor conciencia sobre cómo los principios de derechos humanos pueden y deben ser incorporados en la educación y la práctica académica, mismos que impulsan a seguir adelante como parte de la misión de esta universidad, en todas las facetas de la vida académica y profesional.

El cierre de las jornadas integrales se realizó en la Sala Magna de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala, con alumnos de Diseño y Moda Industrial Área Producción (Dmiap), Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia (DNAM), Mantenimiento Área Industrial (MAI), Procesos Industriales Área Manufactura (PIAM), docentes y personal administrativo. Gobierno del Estado de Tlaxcala 

2 visualizaciones0 comentarios

留言

評等為 0(最高為 5 顆星)。
暫無評等

新增評等
bottom of page