top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | CLAUDIA SHEINBAUM CONVOCA A MICHOACANOS Y MICHOACANAS A HACER EQUIPO CON LA 4T Y DEJAR DE CREER EN LOS GOBIERNOS PANISTAS

#GraphosCc #Tlx #Noticias | CLAUDIA SHEINBAUM CONVOCA A MICHOACANOS Y MICHOACANAS A HACER EQUIPO CON LA 4T Y DEJAR DE CREER EN LOS GOBIERNOS PANISTAS



• “Vamos a apoyar con la seguridad y además con las carreteras”, anunció


• Previo a su encuentro con el pueblo de Sahuayo, Michoacán, Claudia Sheinbaum visitó la casa del general Lázaro Cárdenas en Jiquilpan, acompañada del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas




Sahuayo, Michoacán, a 03 de mayo de 2024.- Hacer equipo entre la Cuarta Transformación y dejar de creerle a los gobiernos panistas, fue el mensaje de la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, durante su visita al municipio de Sahuayo, en el estado de Michoacán, donde presentó parte de su proyecto de transformación para garantizar los derechos y el bienestar de las y los mexicanos.


“Somos un equipo todos los que estamos aquí, el mismo equipo, todos somos el equipo del pueblo de México, el equipo de la transformación y por eso es muy importante que les digan a sus familias, a sus amigos, a sus vecinos, aquí particularmente que en algunos casos les siguen creyendo a los panistas, que de verdad ya no sé cómo les creen, para que comentemos entre todos: Aquí somos un equipo”, aseveró.


Celebró que en Sahuayo todas las encuestas le dan el triunfo a la 4T, sin embargo, hizo un llamado a las y los michoacanos para no confiarse y salir a votar masivamente el próximo 2 de junio, cinco de cinco por el proyecto de transformación.

“No nos confiemos, todas las encuestas en Sahuayo nos dan el triunfo a los cinco, pero no hay que confiarnos, hay que salir a votar masivamente el próximo 2 de junio”, invitó.


En su mensaje, Claudia Sheinbaum anunció que, con la segunda etapa de la transformación, habrá apoyos desde la federación para el municipio de Sahuayo, principalmente para garantizar el acceso al agua potable y mejorar las carreteras que conectan con otros puntos del estado.


“Vamos a apoyar a Santiago Picazo con varios programas para que haya acceso al agua potable, que las calles estén en buen estado, lo vamos a apoyar con la seguridad y además con las carreteras”, anunció.


Ante los michoacanos de Sahuayo, expuso que la Cuarta Transformación es el único movimiento que dará continuidad a los programas sociales del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero además anunció apoyos nuevos como el programa para mujeres de 60 a 64 años de edad y la beca para niñas y niños que estudien de preescolar hasta secundaria en escuelas públicas.


Claudia Sheinbaum aprovechó su estancia en Michoacán para visitar Jiquilpan y llevar un arreglo floral a la que fue casa del general Lázaro Cárdenas, para rendir homenaje al ex presidente y estuvo acompañada del ex candidato presidencial, Cuauhtémoc Cárdenas, a quien también le reconoció su importancia en la lucha por la democracia del país.

“Venimos de Jiquilpan, de estar en la casa donde nació uno de los grandes presidentes de México, el general Lázaro Cárdenas, un hombre extraordinario que luchó en la Revolución Mexicana, como presidente cumplió realmente con las demandas de la Revolución, repartió tierras, estuvo cerca siempre del pueblo y defendió a la nación, expropió el petróleo”, comentó en su discurso.


Por su parte, el candidato de la 4T a la Presidencia Municipal de Sahuayo, Santiago Picazo Sánchez, hizo entrega de un Báculo en representación de las y los artesanos sahuayenses para reconocer el perfil y liderazgo de la candidata presidencial de la transformación.


En su intervención, Rosa Guadalupe Ortega Tiburcio, candidata a Diputada Federal del Distrito 4, afirmó que: “Segura estoy que va a ser la primera presidenta de la República y eso es hacer historia”; mientras que Celeste Ascencio Ortega, candidata al Senado por el Estado de Michoacán, agregó que México necesita una mujer que fortalezca los programas sociales.

“En nuestro país queremos a una mujer presidenta que nos apoye a crecer mediante programas sociales para el bienestar y no a una señora que dice que, si llegamos a los 60 y no tenemos nada, es por güeyes”, afirmó.


Al evento también asistieron Raúl Morón Orozco, candidato al Senado por el estado de Michoacán; María Fernanda Álvarez Mendoza, candidata a Presidenta Municipal de Jiquilpan; Karina Chávez, candidata a Presidenta Municipal de Venustiano Carranza; Ana Lilia Manzo Martínez, candidata a Presidenta Municipal de Cojumatlán; Juan Esteban Ávalos Arceo, candidato a Presidente Municipal de Briseñas; Raquel Guillén Figueroa, candidata a Presidenta Municipal de Marcos Castellanos; José Antonio González Flores, candidato a Presidente Municipal de Pajacuarán; Enrique Arroyo Lara, candidato de Tangamandapio; Isidro Rodríguez, candidato de Villamar; Enrique Toscano, candidato de Tocumbo; y Jaime Silva, candidato de Chavinda.

Además, Alfredo Anaya Orozco, candidato a Diputado Local del Distrito 4; Juan Pablo Celis Silva, Dirigente de Morena en Michoacán; Ernesto Núñez Aguilar, Dirigente del PVEM en Michoacán; Reginaldo Sandoval Flores, Dirigente del PT en Michoacán y Diego Alberto Hernández, Enlace Político de la Dra. Claudia Sheinbaum en Michoacán. Claudia Sheinbaum Verde Tlaxcala Partido del Trabajo Tlaxcala Oficial. Morena Tlaxcala 

0 visualizaciones0 comentarios

Комментарии

Оценка: 0 из 5 звезд.
Еще нет оценок

Добавить рейтинг
bottom of page