top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | CANADA ESTARA EN PARIS 2024 EN VOLEIBOL DE PLAYA • Ambas parejas; varonil y femenil; viajarán a la justa del mes entrante.

#GraphosCc #Tlx #Noticias | CANADA ESTARA EN PARIS 2024 EN VOLEIBOL DE PLAYA

.

• Ambas parejas; varonil y femenil; viajarán a la justa del mes entrante.


 Ante un lleno hasta las candilejas de la Plaza de Toros Jorge "El Ranchero" Aguilar, se definieron los boletos que otorgó el Torneo Clasificatorio Olímpico NORCECA de Voleibol de Playa Tlaxcala 2024 rumbos a los Juegos de París.



Tal y como se esperaba en los pronósticos al ser las dos mejores parejas sembradas tanto en la rama varonil como femenil, México y Canadá pelearon por la gloria olímpica.


Las representantes aztecas, Atenas Gutiérrez y Susana Torres, dejaron todo sobre la cancha central, aunque al final cayeron ante las canadienses Heather Bansley y Sophie Bukovec por dos sets a cero; 16-21 y 17-21.


En los caballeros, Juan Virgen y Ricardo Galindo pelearon cada punto de la final ante Daniel Dearing y Samuel Schachter de la nación de la hoja de maple, sin embargo, cayeron con un doble 13-21.


Puerto Rico en las damas y El Salvador en los hombres se quedaron con la tercera posición de la competencia al vencer a República Dominicana y Nicaragua respectivamente.


Así culmino este evento clasificatorio a la justa olímpica y que fue organizado y avalado por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe de Voleibol (NORCECA), el Gobierno del Estado de Tlaxcala, el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB).

1 visualización0 comentarios

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
bottom of page