top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | “Calles verdes”: el plan de sostenibilidad ambiental de Alfonso Sánchez para la capital

#GraphosCc #Tlx #Noticias | “Calles verdes”: el plan de sostenibilidad ambiental de Alfonso Sánchez para la capital


• Tlaxcala contará con un registro de árboles patrimoniales y capacitación de personal de poda para cuidar del patrimonio natural del municipio. Por Miguel Angel Garcia Valencia by #AgenciaInformativaGraphosCcTlx 



Ante las adversas condiciones climáticas que atraviesa el municipio de Tlaxcala, el próximo presidente municipal emanado de Morena, Alfonso Sánchez García, plantea soluciones efectivas que impacten positivamente en el entorno natural de la capital y que mejoren las condiciones ambientales de los espacios públicos de las 11 comunidades y siete delegaciones del municipio.


Bajo la visión de Sánchez García, Tlaxcala capital se convertirá en un ejemplo de sostenibilidad ambiental y calidad de vida para todos sus habitantes, a través de un proyecto que plantea la transformación y preservación de los espacios naturales, donde se fomente el respeto al medio ambiente y se promueva la conservación y cuidado de nuestro entorno.


A través de la iniciativa “Calles verdes”, el candidato morenista se compromete a profesionalizar las labores del personal de poda municipal, capacitando a sus elementos para garantizar la salud y cuidado de los árboles que son parte vital de nuestras áreas verdes.


Además, se creará un padrón de árboles patrimoniales, que identificará a aquellos ejemplares de valor histórico, cultural o ambiental en el municipio y gestionará su reconocimiento oficial y medidas especiales de conservación, asegurando su protección y mantenimiento.


Este plan también abarca la restauración y cuidado de parques, jardines y áreas recreativas en todas las comunidades y divisiones del municipio, con actividades como el riego, la poda, la fertilización y el control de plagas, con el fin de asegurar que los espacios públicos estén en condiciones óptimas para el disfrute de todos.


A través de la iniciativa "Calles Verdes", Alfonso Sánchez busca establecer a Tlaxcala como un modelo de ciudad sostenible, donde el cuidado del medio ambiente y el bienestar de sus residentes sean aspectos esenciales en la planificación y gestión del desarrollo urbano.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page