#GraphosCc #Tlx #Noticias | ASEGURAN SSC Y MARINA A PAREJA POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO • Minutos antes, fueron señalados de amenazar de muerte a una persona.
top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | ASEGURAN SSC Y MARINA A PAREJA POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO • Minutos antes, fueron señalados de amenazar de muerte a una persona.

#GraphosCc #Tlx #Noticias | ASEGURAN SSC Y MARINA A PAREJA POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO



• Minutos antes, fueron señalados de amenazar de muerte a una persona.


Las secretarías de Seguridad Ciudadana (SSC) y Marina (SEMAR) aseguraron en Tlaxcala capital a una pareja por incurrir en el delito de portación ilegal de un arma de fuego.



Los detenidos se identificaron con los nombres de José Martín N., de 58 años y Yissel N., de 41 años de edad, quienes quedaron a cargo de la autoridad ministerial competente para los trámites legales.

Un reporte al Servicio de Emergencias 9-1-1 alertó que una pareja amenazó de muerte con un arma de fuego a una persona en la calle Reforma de la colonia Mirasol, en Tlaxcala capital, por lo que fueron alertados de inmediato los elementos de seguridad.



La Policía Estatal acudió de inmediato al sitio, pero no localizaron a los probables responsables. No obstante, en conjunto con el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) se inició un operativo de búsqueda y rastreo.



Resultado de la coordinación, con cámaras de videovigilancia fue detectado un automóvil Volkswagen Sedan, cuyas características coincidían con las reportadas, en la calle Arquitectos de Loma Bonita.



Ahí, integrantes de la SSC y Marina hicieron contacto con la pareja reportada, por lo que les solicitaron una inspección preventiva a su persona y unidad, no sin antes acreditarse como elementos activos de ambas dependencias.



Un arma calibre 9mm de la marca Jaricho 941, abastecida con cuatro cartuchos útiles, fue localizada a un costado de la palanca de velocidades de la unidad. Tras la entrevista, la mujer y hombre informaron que no contaban con el permiso de portación.



Por tratarse de un hecho constitutivo de delito, José Martín N. y Yissel N. quedaron a cargo de la autoridad competente. Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tlaxcala Gobierno del Estado de Tlaxcala 

1 visualización0 comentarios
bottom of page