top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | Arranca campaña Alfonso Sánchez García con propuestas sólidas para la capital

#GraphosCc #Tlx #Noticias | Arranca campaña Alfonso Sánchez García con propuestas sólidas para la capital


• Difunde sus propuestas denominadas: “Las 4 de Alfonso”. Por Miguel Angel Garcia Valencia by #AgenciaInformativaGraphosCcTlx




Luego de que el Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET), determinó improcedentes las dos impugnaciones contra la designación del candidato de Morena a la capital del Estado por no cumplir con los requerimientos de ley, en este caso por haber sido presentados en forma extemporánea, Alfonso Sánchez García arrancó su campaña por la presidencia municipal de Tlaxcala con la difusión de varias propuestas encaminadas a beneficiar a los habitantes de esta localidad.


De esta manera, y sin esperar ni un minuto más, Alfonso Sánchez García difundió en redes sociales cuatro propuestas sólidas para la capital como son:

1.- En materia de seguridad propone: Tecnología, Puntos Violeta y policías mejor capacitados y equipados para cuidar la seguridad de las familias capitalinas.


2.- En infraestructura: calles mejor iluminadas, internet en espacios públicos, mantenimiento permanente de calles y más señalética.

3.- En Servicios Públicos: Trámites eficientes y de calidad, mejor servicio de agua potable y cuidado al medio.


4.- En Bienestar Social: Promoción de nuestra historia, gastronomía y tradiciones, impulso al deporte, espacios para escuchar a la gente y difusión del turismo.


De esta manera, Alfonso Sánchez García arranca campaña con el pie derecho hacia la presidencia municipal de Tlaxcala. Alfonso Sánchez García Morena Tlaxcala

0 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page