top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | APREHENDE PGJE Y FISCALÍA GENERAL DE PUEBLA A MASCULINO POR HOMICIDIO

#GraphosCc #Tlx #Noticias | APREHENDE PGJE Y FISCALÍA GENERAL DE PUEBLA A MASCULINO POR HOMICIDIO CALIFICADO




La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Wilbert N., por el delito de homicidio calificado.


De acuerdo con los hechos asentados en la averiguación previa en el mes de mayo del año 2008 el ahora imputado -quien se desempeñaba como elemento policiaco del municipio de San Pablo del Monte- acudió al barrio de San Pedro para atender una riña.


Sin embargo, al intentar controlar la situación disparó su arma de fuego y lesionó a un masculino, provocándole la muerte.


El Ministerio Público integró la averiguación previa y expuso los elementos probatorios suficientes para que el Juez librara el mandamiento judicial en contra del hombre -quien se encontraba sustraído de la acción penal.


Policía de Investigación de la PGJE inició las labores de búsqueda y el hombre fue localizado en el estado de Puebla, por lo que solicitaron el apoyo de la Fiscalía de dicha entidad. Agentes de ambas corporaciones realizaron las indagatorias correspondientes y el indiciado fue aprehendido en la avenida 25 Oriente, del estado de Puebla.


La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías para la ejecución de mandamientos judiciales. Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala Gobierno del Estado de Tlaxcala

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page