top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | APREHENDE PGJE A HOMBRE POR NO COMPARECER A UNA AUDIENCIA

#GraphosCc #Tlx #Noticias | APREHENDE PGJE A HOMBRE POR NO COMPARECER A UNA AUDIENCIA


Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Francisco Porfirio N., por no comparecer a una audiencia en el proceso que enfrenta por el delito de robo calificado.



Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el 18 de julio de 2023 el probable responsable ingresó con un arma punzocortante al domicilio de la agraviada ubicado en el municipio de Nativitas y sustrajo un celular.



Sin embargo, la víctima al percatarse de lo ocurrido solicitó el apoyo de elementos policiacos municipales, quienes arribaron al lugar y el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público.



El representante del fuero común judicializó la carpeta de investigación y el imputado fue citado a la audiencia; sin embargo, no compareció ni justificó su inasistencia, por ello, el Juez de la Causa lo declaró sustraído de la acción de la justicia y ordenó su aprehensión.



Elementos de Investigación llevaron a cabo las labores de búsqueda y el hombre fue localizado y aprehendido en el municipio de Nativitas, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.



De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de que todo proceso legal llegue a su conclusión.

0 visualizaciones0 comentarios

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page