top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | APLICA SSC ACCIONES PARA PREVENIR EL CONSUMO DE ALCOHOL Y ACCIDENTES



• La mascota de la SSC “PIXTLI” hizo presencia para dar recomendaciones de seguridad a la población para garantizar un viaje seguro


Con el objetivo de reforzar las estrategias para evitar los accidentes automovilísticos por el consumo de alcohol en la Semana Santa 2023, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), implementó el simulador de alcoholemia en le municipio de Chiautempan.


A través del Departamento de Prevención del Delito se realizó esta actividad con el propósito de concientizar a la población sobre los efectos del alcohol, especialmente en los jóvenes, para evitar que pongan en riesgo su vida.


Aunado a ello, la mascota de la SSC “PIXTLI” hizo presencia para dar recomendaciones de seguridad y de transito a la población que viajará dentro y fuera del estado con destino a las playas y balnearios por motivo del periodo vacacional, a fin de que tenga un viaje seguro.


Esta actividad tiene presencia en la caseta de Puebla–Tlaxcala donde se les hizo enfatizó a los automovilistas la importancia de usar el cinturón de seguridad, no ingerir bebidas alcohólicas mientras conducen, no utilizar el teléfono celular y portar casco de seguridad, en el caso de los motociclistas.


El personal del Departamento continuará recorriendo los municipios del estado así como las casetas de cobro y mercados principales, para fortalecer la cultura de la prevención y generar entornos cada vez más seguros.


Con estas acciones, la SSC brinda protección a la población tlaxcalteca y proteger el desarrollo integral, lo que se traduce en bienestar para la comunidad. Policía Estatal de Tlaxcala SSC 

3 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar

5 üzerinden 0 yıldız
Henüz hiç puanlama yok

Puanlama ekleyin
bottom of page