top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | ¡ANABELL ÁVALOS GANA DEBATE RUMBO AL SENADO! • La candidata defendió con firmeza la transparencia, la democracia y el derecho a la salud.

#GraphosCc #Tlx #Noticias | ¡ANABELL ÁVALOS GANA DEBATE RUMBO AL SENADO!



• La candidata defendió con firmeza la transparencia, la democracia y el derecho a la salud.


Mostrando amplio conocimiento y dominio en los temas relevantes del poder legislativo y entorno socio económico, la candidata al Senado de la República de la Coalición Fuerza y Corazón por México, PAN, PRI, PRD, Anabell Ávalos Zempoalteca reafirmó el por qué es la favorita rumbo al Senado de la República. Y es que Ávalos Zempoalteca posicionó los temas de especial relevancia como son seguridad, educación, salud y democracia.




Ávalos Zempoalteca durante sus intervenciones en el debate electoral "Diálogos por la Democracia" reafirmó que será una Senadora responsable que defenderá a México y a Tlaxcala con carácter y firmeza, sin servilismo y con pleno compromiso y profesionalismo: “Seré una senadora que analizará, estudiará cada tratado, cada iniciativa para que sea positiva y no vulnere la estabilidad, dignidad, libertad y estado de derecho de los mexicanos”.



Asimismo se declaró a favor de la transparencia y el respeto a la autonomía de las instituciones por lo que expresó que su postura en el Senado será autónoma y de vigilancia responsable con proposición para el fortalecimiento de la democracia del país.



Destacó que la transparencia es importante en las finanzas públicas de México y de cada uno de sus estados, puesto que da certeza de la correcta ejecución de los recursos recaudados provenientes de los impuestos de la ciudadanía: “Sin este derecho y esta institución no nos enteraríamos los tlaxcaltecas de cómo se gasta el gobierno nuestros impuestos, de cómo mal gasta en eventos patito que son solo negocios personales como el evento de Voleibol de playa en nuestro estado, como lo señalan medios nacionales. Además, el INAI es un garante de nuestros datos personales, por lo que debemos cuidarlo y reforzarlo”, puntualizó Ávalos Zempoalteca.



Finalmente la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México, PAN, PRI, PRD enfatizó que su compromiso será con las y los tlaxcaltecas, y pidió la confianza de la ciudadanía este 2 de junio por la coalición PRI, PAN y PRD, para generar los contrapesos y equilibrios necesarios para el país, pero sobre todo para rescatar a Tlaxcala y a México del desastre económico y de inseguridad.



Ávalos Zempoalteca agradeció la iniciativa por parte de los medios de la UPET, la COMECOT y del Colegio de Politólogos y Administradores Públicos del Estado de Tlaxcala para la realización de este importante ejercicio democrático.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page