top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | Alfonso Sánchez García oficializa su candidatura a la alcaldía de Tlaxcala por Morena

#GraphosCc #Tlx #Noticias | Alfonso Sánchez García oficializa su candidatura a la alcaldía de Tlaxcala por Morena


• Fue arropado por cientos de militantes y simpatizantes, quienes con entusiasmo se sumaron a su proyecto político. Por Miguel Angel Garcia Valencia by #AgenciaInformativaGraphosCcTlx 


En un acto de unidad, Alfonso Sánchez García oficializó su registro ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) como candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), con la firme convicción de continuar la consolidación de la Cuarta Transformación en la capital del estado.


Este importante acontecimiento, contó con la presencia de militantes, simpatizantes y estructuras que se suman al proyecto político de Sánchez García; así como integrantes de su planilla y aspirantes a las presidencias de comunidad de Tlaxcala Capital, quienes con entusiasmo, respaldaron el proyecto de unidad y trabajo en equipo liderado por Sánchez García.


El candidato expresó su compromiso con la unidad y la honestidad, valores fundamentales que guiarán su campaña, la cual se llevará a cabo de forma incluyente, respetuosa y centrada en propuestas y soluciones para Tlaxcala.


Expresó que, en próximos días, presentará su plan de trabajo, el cual estará enfocado en resolver los principales problemas de Tlaxcala, con un gobierno cercano a la gente, que devolverá la confianza ciudadana.


Además, realizó un llamado a los presidentes de comunidad y a los integrantes de su planilla, para sumar voluntades y en su momento, trabajar con honestidad y resultados tangibles en beneficio de las 11 comunidades y siete delegaciones del municipio capitalino.


Sánchez García exhortó a los militantes del partido a seguir el ejemplo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y transformar Tlaxcala bajo los preceptos de la Cuarta Transformación.

"Sigamos el ejemplo, de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador y contribuyamos al triunfo, de nuestra próxima Presidenta, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo. Y con la experiencia, de nuestra líder en el estado, la Licenciada Lorena Cuellar Cisneros ¡Seguiremos haciendo historia!" expresó.

0 visualizaciones0 comentarios

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page