top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | Alberto Hernández Olivares comienza a cerrar filas con la ciudadanía y representantes políticos.

#GraphosCc #Tlx #Noticias | Alberto Hernández Olivares comienza a cerrar filas con la ciudadanía y representantes políticos.


Desde la comunidad de Santa Justina Ecatepec Ixtacuixtla, el presidente electo Alberto Hernández Olivares, de la mano con la ciudadanía, el diputado electo Vicente Morales.



Por lo que de manera directa realizaron una mesa de trabajo con la ciudadanía para comenzar a realizar un plan de trabajo que comenzará en el periodo de gestión efectiva, misma que está a pocos días de comenzar.



Por lo que fue necesaria la visita de ambas autoridades electas para en primer número, agradecer a la ciudadanía y en segundo, comenzar a trabajar en las inquietudes de la población.

Por eso mismo el día de ayer se dieron cita en Santa Justina Ecatepec, comunidad que en su gran mayoría deposito la confianza en Olivares y Morales Pérez, para llevarlos al triunfo y desde su representación trabajar en pro de la ciudadanía.



Gracias a esta iniciativa, los ciudadanos auguran un gran periodo de gobierno y un gran periodo de administración que gestione lo necesario para su pueblo.



Ante ojos de miles de ciudadanos de Ixtacuixtla, esta sería la mejor administración que estaría entrando en funciones en septiembre y que de manera legitima se estará representando con dignidad con Alberto Hernández Olivares. • Alberto Hernández Olivares Morena Tlaxcala 

2 visualizaciones0 comentarios

Komentarze

Oceniono na 0 z 5 gwiazdek.
Nie ma jeszcze ocen

Oceń
bottom of page