top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | ACUSAN CAPITALINOS DEFICIENTE DOTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS.

#GraphosCc #Tlx #Noticias | ACUSAN CAPITALINOS DEFICIENTE DOTACIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS.


• Luis Antonio Herrera Pérez, Precandidato a la Presidencia Municipal de Tlaxcala por Movimiento Ciudadano, escucha reclamos de la población. Por Pedro Luis Ogazón by #AgenciaInformativaGraphosCcTlx 



Ciudadanas y ciudadanos del Municipio de Tlaxcala acusaron la deficiente dotación de servicios básicos por parte de las autoridades capitalinas.


Señalaron que, mientras los presupuestos se han concentrado en la cabecera municipal, las comunidades más alejadas aún padecen la falta de agua potable y alumbrado público, incluso drenaje y pavimentación.


Por ello, exigieron que sus demandas de una mejor calidad de vida sean atendidas, ya que, trienio tras trienio, los gobiernos municipales las han desatendido.


Durante sus encuentros con simpatizantes y militantes del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Luis Antonio Herrera Pérez, Precandidato a la Presidencia Municipal de Tlaxcala, ha escuchado con detenimiento estas quejas, y ha coincidido con la ciudadanía en que se hace necesario un cambio con gente que quiera trabajar por y para la gente.


Consideró lamentable que, en los últimos años, las autoridades en turno se hayan preocupado más por aumentar su patrimonio, aprovechando su puesto, que en responder a las necesidades de la población, principalmente la que vive en condiciones de rezago.En este sentido, Luis Antonio Herrera manifestó que se requiere un cambio generacional en la clase política capitalina para permitir que nuevos rostros con nuevas ideas puedan servir al municipio como no se había hecho en el pasado.


Anotó que, en un momento en el que la ciudadanía se siente defraudada por los políticos de siempre, lo nuevo es un proyecto ciudadano comprometido con la visión de un nuevo Municipio de Tlaxcala.

2 visualizaciones0 comentarios

Commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione
bottom of page