top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | A QUIEN CORRESPONDA La que suscribe C. Katy Verónica Valenzuela Díaz, en mi carácter de precandidata a la Presidencia Municipal del Ayuntamiento de Tlaxcala


#GraphosCc #Tlx #Noticias | A QUIEN CORRESPONDA

La que suscribe C. Katy Verónica Valenzuela Díaz, en mi carácter de precandidata a la Presidencia Municipal del Ayuntamiento de Tlaxcala, Tlaxcala, para el Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024; como es sabido previamente he solicitado que como lo marca la declaración de principios del partido MORENA se transparente el proceso de la Comisión Nacional de Elecciones por la cual han designado candidato a la Presidencia Municipal del Ayuntamiento de Tlaxcala,  persona diversa a la suscrita.


Por lo que, con la intención de que una instancia jurisdiccional imparcial y externa al partido, analice la determinación que afecta mis derechos político electorales, es que di el siguiente paso, y con ello busco analicen de forma imparcial si la designación atiende a los principios de certeza, definitividad, imparcialidad y legalidad, previstos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las diversas normas electorales. Lo que sin duda fortalecerá la Unidad y la confianza en Morena.


Agradezco a todos mis amigos y compañeros de a pie, a los medios de comunicación su interés en el seguimiento de las acciones que su servidora a efectuado, seguiré firme en mi lucha por mis derechos políticos electorales, por ello de manera puntual los mantendré informados.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page