top of page

#GraphosCc #Tlx #Noticias | "A menos de un mes de las elecciones, el esfuerzo y el trabajo arduo han rendido frutos significativos" Cambrón

#GraphosCc #Tlx #Noticias | "A menos de un mes de las elecciones, el esfuerzo y el trabajo arduo han rendido frutos significativos" Cambrón


Luego de caminar en varias ocasiones los 20 municipios que conforman el distrito tres electoral, el candidato a diputado federal por la coalición Fuerza y Corazón por México, Juan Manuel Cambrón, consideró que los resultados han sido positivos pero que el cierre de campaña será fundamental para lograr el triunfo.



El candidato reconoció que estos dos meses han sido extenuantes pero fundamentales. Al inicio de la contienda, se encontraba en una clara desventaja, sin embargo, a menos de un mes de las elecciones, el esfuerzo y el trabajo arduo han rendido frutos significativos. La contienda ha logrado equilibrarse con la principal adversaria.



"Hoy puedo decir, según los números, que estamos en empate técnico. Lo que queda de campaña es vital para conseguir los votos que marquen la diferencia, especialmente de los jóvenes y de aquellos que aún se encuentran indecisos. Seguiré trabajando con gran ahínco, con reuniones, más caminatas y lo que sea necesario para llegar a San Lázaro", enfatizó el candidato Cambrón.



Además, dijo que cada vez es más evidente la desilusión de la ciudadanía hacia las promesas huecas que hizo MORENA en el pasado respecto a temas de seguridad y de salud. La falta de protección por parte del estado ha dejado a la gente desamparada, generando un profundo sentimiento de abandono.



“El gobierno llegó al poder pues prometió una transformación, esta nunca llegó, la gente se queja de que los dejaron solos frente a la delincuencia, que los dejaron morir en la pandemia, que hoy no hay medicinas ni doctores que los atiendan, por lo que deben gastar el poco dinero que tienen en médicos privados, la situación es compleja sin duda, pero es la realidad, lo que se vive a ras de tierra, no las mentiras que repiten una y otra vez de que todo es felicidad”.



En este sentido, el candidato ha señalado la importancia de la participación ciudadana y ha instado a su adversaria, quien previamente ganó solo gracias al efecto de su partido, a enfrentar de manera directa las quejas de la población por el abandono y falta de compromiso.



“Espero que mi rival en la boleta salga, aunque sea un ratito, a caminar por las calles de los municipios para que reciba de manera directa las quejas de las personas por no cumplirles con su transformación, por mentirles todos los días, por traicionar su confianza. “



Juan Manuel Cambrón se compromete a seguir representando los intereses de la comunidad y a trabajar incansablemente para lograr un cambio positivo en el distrito tres electoral. Por Miguel Angel Garcia Valencia by #AgenciaInformativaGraphosCcTlx 

0 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page